Tengo que cambiar la contraseña a cada rato

por ElWetacu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo que cambiar la contraseña a cada rato

★★★★★ Newbie

Casi todos los días cuando entro a mi cuenta de EA u Origin para jugar tengo que iniciar sesión y al ingresar mis credenciales me dice que estas no son correctas y debo cambiar la contraseña, el problema es que siempre pongo la misma contraseña y al día ya no me sirve y así sucesivamente.

Mensaje 1 de 2 (180 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo que cambiar la contraseña a cada rato

★★★★★ Expert

talves al crear contraseña debes poner una diferente, no crear la misma cada vez

igualmente te recomiendo contactar a ea, atienden en español lunes a viernes, ingles 24/7 para ayudarte a mantener asegurada tu cuenta, talves alguien intenta entrar y hace cada dia varios intentos fallidos y por eso se te bloquea la contraseña como medida de seguridad para que no termine entrando

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (158 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo que cambiar la contraseña a cada rato

★★★★★ Expert

talves al crear contraseña debes poner una diferente, no crear la misma cada vez

igualmente te recomiendo contactar a ea, atienden en español lunes a viernes, ingles 24/7 para ayudarte a mantener asegurada tu cuenta, talves alguien intenta entrar y hace cada dia varios intentos fallidos y por eso se te bloquea la contraseña como medida de seguridad para que no termine entrando

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Mensaje 2 de 2 (159 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión