Re: Sims 4 no me deja cargar partida

por antoxxx12
Responder

Mensaje Original

Sims 4 no me deja cargar partida

★ Novice

Tuve que desinstalar los sims 4 por problemas técnicos, pero antes,realice una copia de la partida de mis sims ...Re instalé los sims 4 y pegué el archivo de mi partida anterior en la carpeta saves (modificando el nombre también para que fuese la más reciente) pero aún así,al entrar al juego ,solo me da la opción de nueva partida. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 8 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

Community Manager

Hola @antoxxx12,

 

Lamento que tengas problemas traspasando tus partidas. 

 

Ten en cuenta que solo debes copiar el contenido de la carpeta Saves de la copia que realizaste y copiarla en la nueva carpeta Saves. No debes modificar los nombres, ya que esto hace que el juego no lo pueda leer.

 

Coméntame si luego de eso puedes verlo,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

★ Novice

Hola, un gusto...He hecho lo indicado,pero aun así no aparece la opción de cargar partida ;(

 

Mensaje 3 de 8 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

Community Manager

Gracias @antoxxx12. ¿Has intentado reparar el juego? ¿Cuántas carpetas de Los Sims 4 tienes en Documentos > Electronic Arts? ¿Podrías adjuntar una imagen de tus Saves?

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 8 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

★ Novice

Hola, muchas gracias por responder....He reparado el juego y aún así no me deja cargar la partida, solo cuento con una carpeta de 2022-12-05.png los sims 4 y en saves solo tengo la partida que quiero jugar

Mensaje 5 de 8 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

Community Manager

Muchas gracias @antoxxx12. De lo que puedo ver, está todo correcto. Lo único que puedo pensar que puede estar sucediendo en este caso es que los datos han sido corrompidos en esa partida en particular. ¿Tienes otro punto de guardado u otra partida para comprobar si es solo en ese archivo en específico?

 

Quedo atenta,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 8 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

★ Novice

Hola,sii Frown ,es la única partida que conservo ...que puedo hacer?

Mensaje 7 de 8 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sims 4 no me deja cargar partida

Community Manager

¿Te has asegurado que no tengas alguna otra partida en el papelero? Si la respuesta es no, lamentablemente si el archivo está corrompido no hay nada que podamos hacer.

 

Lo siento Frown 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión