Sims 4 expansion

por soraia2626
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sims 4 expansion

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola hoy e comprado una expansion en EA.com de vida en el pueblo y lo han cobrado però no me sale en ningún lado la expansion para jugar con ella o activar-la agradecería una respuesta I solución 

Un saludo

Adjunto recibo de pago por Gmail si hace falta

 

[edit: email address removed]   para cualquier cosa

Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sims 4 expansion

Community Manager

Hola @soraia2626 

 

Me temo que desde Comunidad no opdemos revisar si todo se ha canjeado de manera correcta. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan ayudarte a revisarlo e investigarlo.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (131 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sims 4 expansion

Community Manager

Hola @soraia2626 

 

Me temo que desde Comunidad no opdemos revisar si todo se ha canjeado de manera correcta. En este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan ayudarte a revisarlo e investigarlo.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión