Reiniciar los sims 4

por LuciaAcosta
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reiniciar los sims 4

★★★ Newbie
Entro en el juego de los sims 4 a través de origin pero a la hora de jugar los dos packs que tengo no me los lee, es decir me aparece un mensaje diciendo que se están descargando (pero no hay nada descargando) pongo el pulsador encima y me dice que tengo que “reiniciar el juego para usar”. Salgo del juego y me vuelve a decir lo mismo! ¿QUE HAGO?
Mensaje 1 de 10 (6.904 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reiniciar los sims 4

Hola @LuciaAcosta,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (6.924 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reiniciar los sims 4

Hola @LuciaAcosta,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (6.925 Visitas)

Re: Reiniciar los sims 4

★★★ Newbie
@fons_garmo hola queria preguntar por que me sale
cogido de error:123:9d5d0e8f:92s89825.
Mensaje 3 de 10 (6.741 Visitas)

Re: Reiniciar los sims 4

Hola @bernabet666 ,

 

Tu pregunta no guarda relación con el tema original, por favor abre un nuevo tema con tu pregunta: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (6.713 Visitas)
0 kudos

Re: Reiniciar los sims 4

★★★ Newbie

Hola,a mi no me deja usar los cc,me dice que reinicie el juego y no se como se reinicia Frown

 

Mensaje 5 de 10 (4.865 Visitas)
0 kudos

Re: Reiniciar los sims 4

★★★★★ Expert

Simplemente es cerrar y volver a abrir el juego. Si sigue pidiendo reiniciar debes eliminar el archivo gameversion que esta en documentos/electronic arts/sims 4

Mensaje 6 de 10 (4.862 Visitas)
0 kudos

Re: Reiniciar los sims 4

@Helenax28 ,

 

Reiniciar el juego consiste en cerrar y volver a abrir el juego simplemente Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 10 (4.854 Visitas)
0 kudos

Re: Reiniciar los sims 4

★★★ Newbie
@Helenax28 hola, a mi tambien me dice que se tiene que reiniciar y no se como hacer-lo ya que he mirado en muchos sitios y no me sale si alguien lo sabe hacer que me diga algo.
Mensaje 8 de 10 (3.562 Visitas)
0 kudos

Re: Reiniciar los sims 4

★★★★★ Expert

reciniciar el juego es simplemente cerrarlo y volver a abrirlo

 

a no ser que re refieras a empezar como si fuese la primera vez que juegas, sin partidas, con las configuraciones de cuando recién fue instalado...

Mensaje 9 de 10 (3.300 Visitas)
0 kudos

Re: Reiniciar los sims 4

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola a todos!

 

Si alguno está experimentando un problema similar, les pido que crear un nuevo hilo nuevo con todos los detalles para que la Comunidad los pueda ayudar. Dicho esto cerraré este hilo de 2018 para evitar confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 10 (3.284 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión