Problemas en el juego

por BuscavidasXYZ
Responder

Mensaje Original

Re: Problemas en el juego

★ Novice

Mi problema es que mi sim no puede construir el cohete. En cuanto intento con el raton pinchar en él, nada, como si no existiera ni estuviera alli.

Mensaje 11 de 27 (886 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

★★★ Newbie

hola! me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionar el problema o tuviste que empezar una nueva partida? ayuda por favor 
Mensaje 12 de 27 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

Hola @giulianaszo ,

 

Si tienes problemas con el cohete, se trata de un bug del juego que de momento no tiene solución. En este tema tienes un enlace a un mod que permite solucionar el problema de forma temporal hasta que EA/Maxis lo arregle en una actualización: [INFORMACIÓN] Mods Comunes que pueden arreglar problemas - Aprobado por Héroes - Answer HQ (ea.com)

Mensaje 13 de 27 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

★★★ Newbie

Yo si lo tengo, hay alguna manera de solucionarlo? Frown 

Mensaje 14 de 27 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

@giulianaszo ,

 

De momento no tiene solución. En mi mensaje anterior tienes instrucciones sobre como solucionarlo de forma temporal usando un mod Standard smile

Mensaje 15 de 27 (714 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★ Guide

Veo que el tema es de Agosto. En esa fecha sí podía construir un cohete pero he visto en series de youtubers que no pueden construirlo. Es un bug que parece salió hace poco y alguien dijo que vió en twitter un mod que lo reparaba. No es por una partida corrupta, es simplemente un bug del juego como tantos que aparecen de pronto. Buscando ese mod, me he topado con esta página en la que pensaba que encontraría el mod. 

Mensaje 16 de 27 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

Hola @Merchedj ,

 

En este tema, en la sección de Mods, puedes encontrar un enlace al mod que soluciona temporalmente el problema: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/INFORMACION-Mods-Comunes-que-pueden-arreglar-problem...

 

Mensaje 17 de 27 (559 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★ Guide
@fons_garmo Muchísimas gracias. Ya lo vi en una respuesta tuya anterior y lo descargué. De todas formas, no he entendido el por qué lo arregla temporalmente y no es definitivo.
Mensaje 18 de 27 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

@Merchedj ,


Por temporalmente me refiero hasta que EA/Maxis lo solucionen en una actualización oficial. El mod funcionará siempre, no de forma temporal, mientras que el problema no sea resuelto de manera oficial.

Mensaje 19 de 27 (512 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★ Guide
@fons_garmo Muchas gracias de nuevo por la aclaración. Como haya que esperar a que lo arregle EA, estamos apañados. Hay muchos bugs que no lo han arreglado como por ej. el de la jardinería que lo hemos reportado muchos aquí durante años y medio. Sacaron una actualización para arreglarlo pero duró un día pues siguieron y siguen reseteándose las plantas a no ser que levantes a tu sim a las 6.00 de la mañana a cosecharlas. Jugaba con la jardinería en todas mis partidas hasta que ya me rendí. Por eso y por los bugs que siguen sin arreglarse es por lo que ya no creo en las actualizaciones para arreglar bugs.
Mensaje 20 de 27 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión