Problemas en el juego

por BuscavidasXYZ
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas en el juego

★ Novice

No puedo construir un cohete lo que no me permite cumplir con la aspiración de mi sim. También ya hace tiempo no puedo ver los peces en un acuario, ni tampoco las ranas. Lo más traumatico son las piernas sueltas, sin cuerpos de pájaros , correteando por las playas... ¿Alguien sabe porqué? No tengo instalados los mods 

Mensaje 1 de 27 (4.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

@symbos70 ,

 

No, por desgracia no hay ningún método para reparar una partida dañado. Lo único que puedes probar es mantener la partida pero usar otros Sims, sin embargo es posible que aún haciendo esto el problema persista y sea necesaria una partida nueva.

Ver en el tema

Mensaje 8 de 27 (4.769 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

Hola @BuscavidasXYZ ,

 

¿Juegas en PC o en Mac?

Mensaje 2 de 27 (4.930 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★ Novice

PC, puede ser el problema del ordenador?

Mensaje 3 de 27 (4.924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

@BuscavidasXYZ ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

Mensaje 4 de 27 (4.919 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★ Apprentice
@fons_garmo Buenas tardes! Me pasa algo similar que a @BuscavidasXYZ en cuanto al tema de los cohetes espaciales. No puedo completar las aspiraciones de un SIM, realizar tareas en el laboratorio de "A trabajar" o trabajar en el cohete en la Frikicom. Por ejemplo, al comprar una base para construir el cohete, no puedo hacer clic en ella, como si fuera un objeto de decoración no usable.

Juego en PC y he probado distintas unidades domésticas, sin mods, sigue fallando. Sin embargo, si creo una partida nueva desde cero (ya sea con o sin los mods instalados) funciona bien. ¿Hay alguna idea de a qué puede ser debido?

Gracias!!
Mensaje 5 de 27 (4.802 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

Hola @symbos70 ,

 

¿Con que aspiraciones tienes exactamente el problema? Sobre las tareas del laboratorio y el cohete, en mi partida parecen funcionar correctamente.

 

Si en una partida nueva funciona bien, es posible que la otra partida esté corrupta o dañada y por ello no funcione correctamente.

Mensaje 6 de 27 (4.795 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★ Apprentice
@fons_garmo Eso he pensado, pero ya sería la segunda partida en menos de seis meses que tengo que reiniciar. ¿Existe alguna forma de intentar repararla?
Mensaje 7 de 27 (4.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

@symbos70 ,

 

No, por desgracia no hay ningún método para reparar una partida dañado. Lo único que puedes probar es mantener la partida pero usar otros Sims, sin embargo es posible que aún haciendo esto el problema persista y sea necesaria una partida nueva.

Mensaje 8 de 27 (4.770 Visitas)

Re: Problemas en el juego

★★★ Newbie

Hola! sigues teniendo el mismo problema?

Mensaje 9 de 27 (4.519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas en el juego

Hero (Retired)

Hola @lauchxzquad ,

 

¿Tienes un problema similar en tu juego?

Mensaje 10 de 27 (4.508 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión