Re: Problemas con los menús Los sims 4

por pawadss
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con los menús Los sims 4

★ Novice

Hola, estoy jugando a los sims 4 desde mi computador nuevo y desde que lo instalé, cuando juego en el modo vivir, al momento de hacer alguna acción que requiere un despliegue de menú (por ejemplo, seleccionar el refrigerador y poner la opción “preparar comida”) la pantalla se pone azul translúcida y no se despliega el menú. No puedo realizar ninguna opción, ni siquiera salir. La única forma de volver a jugar es forzar el cierre del juego y perder todo lo avanzado.

A alguien mas le ha pasado? 

Mensaje 1 de 6 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con los menús Los sims 4

★★★★★ Expert

tienes mods o cc instalados en tu juego, quítalos e intenta preparar comida nuevamente

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (565 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con los menús Los sims 4

★★★★★ Expert

tienes mods o cc instalados en tu juego, quítalos e intenta preparar comida nuevamente

Mensaje 2 de 6 (566 Visitas)

Re: Problemas con los menús Los sims 4

★ Novice

Me funcionó! Muchas gracias 💕

Mensaje 3 de 6 (559 Visitas)

Re: Problemas con los menús Los sims 4

★★★★★ Expert

exelente, alguno de esos contenidos esta causando problemas, si quieres seguir con aquellos, ve metiendolos de a poco y probando el juego, puedes probar metiendo de 5 en 5, si el problema vuelve es uno de esos 5, pruebalos de 1 en 1 hasta dar con el que causa problemas y lo quitas, despues prueba los mods o cc que te falta probar ya que puede ser mas de 1 el que te causo esto

Mensaje 4 de 6 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con los menús Los sims 4

Community Manager
@pawadss ¡Me alegro que se arreglase! Ahora como comenta @AerisValentineHV si quieres ver que mod o contenido fallaba puedes ir probando a ir metiéndolos poco a poco.
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (527 Visitas)

Re: Problemas con los menús Los sims 4

★ Novice

Si, lo que me estaba causando problema fue T.O.O.L que no lo tenía actualizado. 
Muchas gracias por sus respuestas 😁

Mensaje 6 de 6 (497 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión