Re: Problemas con la partida y Mods

por Maakii_mm
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la partida y Mods

★★ Novice

Tengo un problema con mi partida, y es que cuando pincho en un cohete no hace nada, así que no puedo construirlo, y temo que mi partida esté dañada. Y otro peor, es que no paran de aparecerme problemas con el “last.exeption” y estoy harta de borrar mods y aún así me sigue saliendo. No sé qué ocurre y solo quiero jugar en paz. Ya borré los pocos mods que no tenía actualizados, pero aún así me sigue apareciendo ese error. Necesito ayuda para poder seguir jugando!

Mensaje 1 de 5 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la partida y Mods

★★★★★ Expert

no has borrado todos los mods? mejor quitarlos todos moviendo la carpeta mods a otro lugar y probar el juego

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (262 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la partida y Mods

★★★★★ Expert

no has borrado todos los mods? mejor quitarlos todos moviendo la carpeta mods a otro lugar y probar el juego

Mensaje 2 de 5 (263 Visitas)

Re: Problemas con la partida y Mods

Hola @Maakii_mm ,

 

Se trata de un bug del juego que de momento no tiene solución. En este tema tienes un enlace a un mod que permite solucionar el problema de forma temporal hasta que EA/Maxis lo arregle en una actualización: [INFORMACIÓN] Mods Comunes que pueden arreglar problemas - Aprobado por Héroes - Answer HQ (ea.com)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la partida y Mods

★★ Novice

hola! Gracias por contestar. Y sí, ayer tomé la decisión de borrar la partida y borré también un par de mods, y el error no me volvió a salir, al menos en el ratito que volví a jugar. Espero que no me vuelva a pasar.

Mensaje 4 de 5 (236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con la partida y Mods

★★ Novice
@fons_garmo Lo tendré en cuenta para la próxima, espero que no me vuelva a ocurrir. Uno de los mods que tenía era el “better exeption” y era ese el que me alertaba constantemente de que había un problema con los mods (aunque los míos estuvieran actualizados) Este mod lo borré y también la partida, comencé de nuevo y parece que ahora no hay problemas. Espero haberlo solucionado. Muchas gracias!
Mensaje 5 de 5 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión