Problema para recuperar "saves"

por namastayout
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema para recuperar "saves"

★★★ Novice

Hola!!

 

Espero puedan ayudar, trataré de describir resumida y claramente mi problema. 

 

Hace poco mi pc murió, pero logré rescatar el "saves" de los sims 4 en ese pc. Ahora instalé los sims4 en un nuevo pc, y ya lo comencé a jugar. Me gustaría poder recuperar las partidas que tenía del otro pc, pero no sé cómo se hace, tengo que copiarlas y pegarlas en la carpeta "saves" de mi nuevo pc? Copio y pego, pero tengo que eliminar el juego nuevo que había empezado? Cómo se hace?

 

Otra duda, y la más importante, en el "saves" del juego antiguo, un lote quedó con un objeto de "depuración" pegado, no lo puedo eliminar, ni nada, he intentado con todas las recomendaciones en foros, y la piedra sigue ahí. 

Ahora que tengo el juego en mi pc nuevo, el lote está sin este error. Entonces, me preocupa que si pego el "saves" que recuperé de mi pc que se murió, ahora en mi nuevo computador, el lote tenga el mismo error, y tenga esa roca de los objetos de depuración. 

 

Tendré que sacrificar ese lote con el error, por recuperar las partidas?

 

Sabe alguien como solucionarlo? Espero puedan ayudarme, 

Saludos y gracias!!!

Mensaje 1 de 17 (1.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema para recuperar "saves"

Hola @namastayout ,

 

Para recuperar las partidas viejas necesitas pegas los contenidos de la carpeta saves vieja en la carpeta saves del nuevo ordenador. Si ya hay partidas presentes en la carpeta saves nueva, comprueba que el numero de los archivos de las partidas nueva no es igual al de alguna partida nueva que quieras recuperar.

 

Sobre el objeto de depuración, algunos no pueden ser eliminados. Sin embargo, este objeto solo afecta a dicho solar en una partida, no en tu juego entero. Si creas una partida nueva, el objeto no aparecerá ya que las partidas nuevas cargan todos los mundos y solares desde cero, sin niguna edición realizada por el jugador.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 17 (1.077 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema para recuperar "saves"

Hola @namastayout ,

 

Para recuperar las partidas viejas necesitas pegas los contenidos de la carpeta saves vieja en la carpeta saves del nuevo ordenador. Si ya hay partidas presentes en la carpeta saves nueva, comprueba que el numero de los archivos de las partidas nueva no es igual al de alguna partida nueva que quieras recuperar.

 

Sobre el objeto de depuración, algunos no pueden ser eliminados. Sin embargo, este objeto solo afecta a dicho solar en una partida, no en tu juego entero. Si creas una partida nueva, el objeto no aparecerá ya que las partidas nuevas cargan todos los mundos y solares desde cero, sin niguna edición realizada por el jugador.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 17 (1.078 Visitas)

Re: Problema para recuperar "saves"

★★★ Novice

Hola!! 

 

Muchas gracias por responder, pero no me quedó muy claro 

 

"Si ya hay partidas presentes en la carpeta saves nueva, comprueba que el numero de los archivos de las partidas nueva no es igual al de alguna partida nueva que quieras recuperar."

 

Esto no me queda claro, la verdad es que ya se me han guardado varios saves en mi "nuevo juego" por decirlo, no sé cómo funcionan los saves, por lo que no entiendo cuál sería el que querría recuperar. 

 

 

Sobre el objeto de depuración, entonces entiendo que si pego los "saves" antiguos en mi "nuevo juego", no debiese cargarse el objeto de depuración en el solar?

 

Estoy algo confundida, juego mucho pero esta parte me cuesta ajajaja

 

Nuevamente, muchas gracias por responderme!!

Saludos

Mensaje 3 de 17 (1.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para recuperar "saves"

@namastayout ,

 

Los archivos de guardado de la carpeta saves tienen nombres como slot_000002.save y similar. Si tienes actualmente archivos de guardado en tu carpeta saves y quieres añadir tus archivos viejos, es posible que algunos archivos tengan el mismo nombre y se sustituyan. Si quieres evitar perder tus partidas nuevas, necesitas comprobar esto antes de añadir archivos de guardado viejos a tu nueva carpeta saves.

 

Sobre el objeto de depuración, este se encuentra simplemente en un solar de un archivo de guardado. Ese solar no se muestra igual en todas las partidas, solo en una de ellas. En el resto de partidas, ese solar se muestra sin el objeto de depuración.

 

Tienes que entender cada archivo de guardado como "universos paralelos". Por ejemplo, yo puedo tener una partida guardada que se llame "Legacy" donde he derribado el parque de Willow Creek, pero otra partida guardada en otro archivo llamada "Familia Pepito" donde el parque de Willow Creek sigue estando en su sitio. No es como en Los Sims 2, donde tenías un barrio y varias familias dentro. En Los Sims 4 tienes archivos de guardado independientes, que contienen mundos, solares y familias. Los archivos no están relacionados entre sí y los cambios en un solar de un archivo de guardado no afecta al resto de archivos o a los archivos nuevos que crees.

 

Puedes cambiar de archivo guardado con la opción "Cargar partida" del menú principal.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 17 (1.025 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para recuperar "saves"

★★★ Novice

Hola!!! 

 

Me va quedando un poco más claro. 

Cómo lo hago entonces si por ejemplo tengo partidas con los mismos nombres tanto en los "saves" antiguos y en los "saves" nuevos, para que no se reemplacen? Les tengo que modificar el nombre? 

Además, para recuperar el "saves" antiguo, solo basta con pegar uno de los archivos de guardado de la carpeta saves que tienen nombres como slot_000002.save o similar, o se tienen que copiar todos y cada uno de los archivos?  Ya que tenía entendido que bastaba con copiar el que dice ".save" solamente? 

 

Nuevamente muchísimas gracias por tu ayuda y por seguir respondiendome!!!

 

Mensaje 5 de 17 (1.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para recuperar "saves"

@namastayout ,

 

Para evitar reemplazos, puedes cambiar los números de las partidas que quieras poner. Los archivo acabados en .verX (la X es un número) son archivos de copia de seguridad y no son obligatorios. El juego únicamente necesita los archivos con terminación .save.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 17 (981 Visitas)

Re: Problema para recuperar "saves"

★★★ Novice

Genial, voy a probar a ver cómo resulta 

Muuuuchas gracias por la ayuda y la paciencia HeartHeartHeart

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 17 (952 Visitas)

Re: Problema para recuperar "saves"

Community Manager
@namastayout ¡Espero que te haya podido servir!
Groguet.png
Mensaje 8 de 17 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para recuperar "saves"

★★★ Novice

Hola!!! 

Lo intenté, cambié el nombre del archivo .save para que no fuera igual al nombre del saves actual, pero una vez lo pegué en la carpeta de saves y abrí el juego, no me aparece nada cuando doy en cargar partida. 

No sé si tendrá que ver con que en el juego anterior, no solía jugar con partidas? 

Si me pueden ayudar, ya que no me cargan las partidas de mi juego anterior y quería recuperarlas Frown

 

Saludos!

Mensaje 9 de 17 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para recuperar "saves"

★★★ Novice

Hola!!! 

Lo intenté, cambié el nombre del archivo .save para que no fuera igual al nombre del saves actual, pero una vez lo pegué en la carpeta de saves y abrí el juego, no me aparece nada cuando doy en cargar partida. 

No sé si tendrá que ver con que en el juego anterior, no solía jugar con partidas? 

Si me pueden ayudar, ya que no me cargan las partidas de mi juego anterior y quería recuperarlas Frown

 

Saludos!

Mensaje 10 de 17 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión