Por reiniciar debido a contenido nuevo se borraron mis partidas

por 1011089556
Responder

Mensaje Original

Por reiniciar debido a contenido nuevo se borraron mis partidas

★★★ Newbie

Hola, ayer estaba jugando los Sims 4 normalmente, guardé y salí, a las 3 horas mas o menos volví a entrar y me salió un anuncio de que había un contenido nuevo que tocaba instalar y para eso me tocaba reiniciar el juego, le di a que lo reiniciara y cuando se volvió a abrir el juego mi partida se había borrado, toda, llevaba ya 2 semanas jugando sin ningún problema, ahora cuando entro a los Sims solo me aparece a la derecha donde debía estar el botón de partidas guardadas solo está el de jugar y nueva situación. Ya intenté con el de jugar pero solo se crea un mundo nuevo, todo lo que tengo se perdió, al menos guardé en mi biblioteca mi familia y mi casa, pero todo el proceso que tenían se perdió, no sé que hacer.

Mensaje 1 de 3 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por reiniciar debido a contenido nuevo se borraron mis partidas

★★★ Newbie
@1011089556 Estuve mirando de diferentes maneras como arreglar el problema y llegué a la conclusión de que mi partida terminó siendo corrupta, no sé por que si lo único "raro" que hice fue utilizar trucos normales del juego, de los incluidos con el ctrl+shift+c utilicé el de movimiento, objetos oscultos, motherlode, puntos de satisfacción y ascensos. No tiene contenido personalizado ni nada, no sé que pasó
Mensaje 2 de 3 (416 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Por reiniciar debido a contenido nuevo se borraron mis partidas

★★★ Newbie

Hola yo igual tengo así no sé si ya has conseguido solucionar el problema que yo no se que hacer ósea perdí todo y yo había guardado mi casa y mi unidad domestica en la galería pero  no me aparece nada.

Mensaje 3 de 3 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión