PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

★★★ Newbie

Tengo el problema de que no me deja acceder a ninguna acción que requiera seleccionar en un menú, por ejemplo cuando voy a cocinar se paraliza el juego y no me deja continuar, lo mismo cuando quiero transportarme, seleccionar un trabajo, etc. si pudieran darme algún consejo lo agradecería.

Mensaje 11 de 16 (735 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

★★★ Newbie

hace un par de dias al abrir el juego de los sims 4 nose porque se me bloquea y el modo contruir esta bugeado no me deja colocar ningun objeto nuevo en la casa y cuando quiero volver al mapa no me deja y se queda bloqueado., ademas de todo esto cuando carga el juego y luego quiero salir o guardar la partida no me deja hacerlo, es decir que no me deja cerrarlo ni guardar y tengo que reiniciar mi ordenador cada vez que pasa esto. 

Mensaje 12 de 16 (682 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

★★ Apprentice
@EA_Groguet Se sabe algo si solucionarán el bug con el rastreador de títulos universitarios que provocan el Last Exception degree_tracker.py cuando intentas jugar un sim prefabricado el cual tiene asignado un título en ciertas carreras como la de Comunicación?
Mensaje 13 de 16 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

★★★ Newbie

Dede hace un mes el juego se relentiza continuamente. Hasta algunas veces también se quedan los sims (personajes) completamente bloqueados. 
deselas actualizaciones, noto que cada vez es peor, y no por los complementos si no por el juego básico de movilidad del juego y los propios sims. Solucionen esto lo más rápido posible por favor, al final lo básico  es lo más importante y es lo que los hace especiales. 
gracias

Mensaje 14 de 16 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

★★★ Newbie

Y esto. Sale continuamente y lo tengo todo bien. Bloquea el juego todo el rato. 

Mensaje 15 de 16 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMAS QUE SE ESTÁN INVESTIGANDO: 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

★★★ Newbie

Y esto. Lo tengo todo bien. Bloquea el juego continuamente. Espero que puedan solucionarlo. Gracias! A alguirn más le pasa? 

Mensaje 16 de 16 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión