No puedo recibir pizza

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo recibir pizza

★★★★★ Expert

Cuando mis sims piden pizza no la puedo recibir, le doy la orden a mi sim pero se queja y le aparece el dibujo no se si de una llave o cerradura, no recuerdo muy bien, pense que tenia la puerta con llave pero no ya que si clickeo la puerta no me sale opcion de desbloquear y si clickeo alguna parte del exterior de la casa y pongo ir aqui, mi sims va sin problema alguno

 

no tengo mods ni cc

Mensaje 1 de 6 (1.983 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo recibir pizza

★★★★★ Expert

si bien el tema es antiguo quiero comentar que no se si actualmente me pasaria este bug pero me dejo de pasar cuando en ves de darle a mi sim la orden de recibir desde dentro de la casa, lo hacia desde fuera, es decir desde el lado de la puerta que esta hacia la calle

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (1.664 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo recibir pizza

Hola @AerisValentineHV ,

 

Acabo de probar y funciona perfectamente. Comprueba la construcción y prueba en otro solar o con otra familia, la opción de pedir y recibir pizza no parece tener ningún problema.

 

28-12-2019_9-43-45.png

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (1.970 Visitas)

Re: No puedo recibir pizza

★★★★★ Expert

si bien el tema es antiguo quiero comentar que no se si actualmente me pasaria este bug pero me dejo de pasar cuando en ves de darle a mi sim la orden de recibir desde dentro de la casa, lo hacia desde fuera, es decir desde el lado de la puerta que esta hacia la calle

Mensaje 3 de 6 (1.665 Visitas)

Re: No puedo recibir pizza

★★★ Newbie

Me pasa igual vine a buscar alguna respuesta, cuando le doy a la opción "coger pizza" mi sim alza la mano ya saben el gesto y aparece un candado. Mi sim puede salir sin ningún problema y la puerta no está bloqueada 

 

 

 

 

no tengo mod ni cc ya que soy de consola(no hay forma de descargar mods o ccs) 

Mensaje 4 de 6 (1.192 Visitas)
0 kudos

Re: No puedo recibir pizza

Hola @Strawberry19805 ,

Este tema es de agosto de 2020. Si tienes problemas te sugiero abrir un nuevo tema en el tablón de Los Sims 4Standard smile https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 6 (1.182 Visitas)

Re: No puedo recibir pizza

Community Manager
@fons_garmo Voy a cerrar este hilo para evitar que sea reactivado de nuevo.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (1.177 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión