Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

por LRPau
Responder

Mensaje Original

Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

★★★★ Novice

Tengo la opción de envejecimiento animal desactivada y aún así mis gallos y gallinas están envejeciendo. No encuentro la solución ni tampoco sé si hay manera de rejuvenecerles. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay algún truco/poción/mod que permita hacer más joven a un animal?

Mensaje 1 de 6 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

Community Manager

Hola @LRPau 

 

¿Utilizas mods o contenido personalizado?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

★★★★ Novice

Sí, tal vez ese sea el problema, no tengo muchos ni he añadido ninguno recientemente pero puede que hayan surgido conflictos con nuevas actualizaciones. Voy a probar a desinstalarlos, aunque realmente no sé cómo comprobar si el problema era ese o no, ya que no sé con qué frecuencia envejecen las gallinas. Gracias!

Mensaje 3 de 6 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

★★★★ Novice

Hola de nuevo! He entrado en mi partida habiendo eliminado mis mods y contenido personalizado y más gallinas habían envejecido (ni siquiera tengo el recuerdo de haberlas visto como gallinas, eran pollitos hace nada y dudo que envejezcan tan deprisa, en el juego no habrá pasado más de una semana desde que nacieron). He estado jugando un rato y ha venido la parca a llevarse a una de mis gallinas, así que me he salido corriendo de la partida y sin guardar, claro. No parece que el problema se solucione al desinstalar los mods.

 

Solo para confirmar que la culpa no es mía, yo entiendo que así es como está desactivada la opción, y que si la marcase es cuando mis animales deberían empezar a envejecer y morir, ¿no?

 

Mensaje 4 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

Community Manager
@LRPau ¿Has probado a hacerlo en una partida nueva en vez de la partida antigua?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 5 de 6 (299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mis gallinas envejecen a pesar de tener la opción desactivada

★ Novice
@EA_Groguet A mi me pasa lo mismo y reinicio y como quiera.
Mensaje 6 de 6 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión