Re: Mi ID o Cuenta no existe (Origin)

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mi ID o Cuenta no existe (Origin)

★★★ Newbie

Hola, hace 3 meses que no ingresa a origin y hoy tuve un problema con mi cuenta, desapareció así de repente y no me conecta, cuando quiero iniciar sesión me dice que la id no existe. Y en origin tampoco me conecta me dice lo mismo. El juego que utilizo es fifa 22 el cual jugue por las de 500 horas anteriormente y tampoco me deja entrar en la cuenta. me pidio crear una cuenta con el correo que yo utlizaba porque dice que no existe, intente mil formas recuperar la cuenta pero me dice que no hay ninguna cuenta con el correo, ingenuamente cree la cuenta nuevamente con ese correo y al ingresar a FIFA22 me crea un nuevo perfil y comienza desde 0 mi campaña ultimate perdiendo todo, necesito recuperar esa cuenta la cual jugue mas de 1 año con todas mis plantillas. nose si fifa 22 elimino todo o que paso. saludos y favor su apoyo.

Mensaje 1 de 4 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Mi ID o Cuenta no existe (Origin)

★★★★★ Expert

para problemas de cuenta debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

en español atienden lunes a viernes, ingles 24/7

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (324 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Mi ID o Cuenta no existe (Origin)

★★★★★ Expert

para problemas de cuenta debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

en español atienden lunes a viernes, ingles 24/7

Mensaje 2 de 4 (325 Visitas)

Re: Mi ID o Cuenta no existe (Origin)

★★★ Newbie
@meliwebchile me acaba de pasar algo muy parecido y perdi mi cuenta con muchos juegos q venia juntando desde 2014. Por casualidad pudiste resolverlo?
Mensaje 3 de 4 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi ID o Cuenta no existe (Origin)

Community Manager

Hola @rgxau0bmjmgz,

 

En este caso, como lo menciona AerisValentineHV, lo mejor es que te contactes con Soporte, para que te puedan ayudar a encontrar tu cuenta. Puedes hacerlo a través del chat EA Help

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión