Re: Literas no funcionan apropiadamente

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Literas no funcionan apropiadamente

★★ Pro

La cama individual de abajo de las literas no funcionan si no se coloca exactamente debajo de la otra y no cuando forma una L. Ha pasado desde hace un tiempo y no conseguí que estuviese reportado. Sin embargo sí funciona con la cama matrimonial que en todo caso sería la misma posición de la individual que no funciona. ¿Podrían ser tan amables en chequear eso?

Nota: No tengo CC de muebles. Y he probado sin mods.

Mensaje 1 de 4 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Literas no funcionan apropiadamente

Community Manager

Hola @Lixy_170,

 

Gracias por tu mensaje. 😊

 

He revisado lo que me comentas, y parece funcionar correctamente para mí (adjunto una imagen).

 

06-12-2022_10-54-47.png

 

 

Si no es a lo que te refieres, te pido que adjuntes una captura de lo que te sucede para poder revisarlo. 😉

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Literas no funcionan apropiadamente

Community Manager

Hola @Lixy_170,

 

Gracias por tu mensaje. 😊

 

He revisado lo que me comentas, y parece funcionar correctamente para mí (adjunto una imagen).

 

06-12-2022_10-54-47.png

 

 

Si no es a lo que te refieres, te pido que adjuntes una captura de lo que te sucede para poder revisarlo. 😉

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (254 Visitas)

Re: Literas no funcionan apropiadamente

★★ Pro
@EA_Abril ¡Oh muchísimas gracias! 😅 Este post había quedado perdido en una fisura del espacio tiempo! Lo había buscado y solo me mostraba un borrador y ni siquiera me acordaba que sí lo había hecho. No sé por que no recibí ningún mensaje y aunque en algún momento lo busqué luego desistí y desapareció de mi mente quedando en el limbo de mi realidad virtual. Disculpas por la demora en replicar, había desistido de colocar las camas en forma de L (individual) pero veo en la captura que funciona perfectamente! ¡Gracias de nuevo!👍
Mensaje 3 de 4 (182 Visitas)

Re: Literas no funcionan apropiadamente

Community Manager

¡Genial! Me alegra que lo hayas encontrado 😁

 

Muchos saludos, y espero que esas literas te queden increíbles...

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (158 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión