Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★★★ Newbie

Hola! Tengo un problema al vincular mi cuenta de Steam con la cuenta de Origin. Cuando intento hacerlo dice que mi cuenta Origin ya fue vinculada con otra cuenta de Steam (que no es mía). Intenté desvincular esa cuenta pero desde mi información de la cuenta de Origin no tengo cuentas vinculadas. Dejo capturas que muestran la evidencia. Me gustaría que algún trabajador de EA lea esto y me ayude.

Saludos

Mensaje 51 de 69 (1.708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★ Novice
@seiki98chat y ya pudiste meterte a la cuenta?
Mensaje 52 de 69 (1.610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie

Hola compre battlefield 4 Premium edition en Steam, pero Origin me pide codigo del juego, y no se donde esta ese codigo

Mensaje 53 de 69 (1.302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie

Buenas, mi problema es que me e descargado Fifa 22, y cuando le doy a jugar me sale sincronizando con la nube y cuando llega al 100%, se quita y no inicia el juego me sale para que le de otra vez a jugar y así todo el rato, si alguien me puede decir como puedo solucionar eso que me diga, gracias. 

 

Mensaje 54 de 69 (1.237 Visitas)

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice

Buenas a mi me pasa lo mismo. Le doy a iniciar el fifa 22 desde Steam, parece que va a abrir Origin pero no llega a iniciar el juego. 

 

He desinstalado Steam, fifa 22 y origin y los he vuelto a instalar y nada, sigue igual....

 

Alguien sabe la solución? me gasté 60€ en el juego y no consigo iniciarlo. Esto me pasa desde la última actualización del juego.....

Mensaje 55 de 69 (1.208 Visitas)

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★ Novice

 buenas tardes, me sucede lo mismo en el medal of honor above and beyond, lograste solucionarlo o aun no, si es asi favor indicarme de que manera. saludos

Mensaje 56 de 69 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Newbie

Hola, yo tengo un problema bastante extraño con Los Sims 4. El otro dia me lo compré desde Steam junto al DLC de Rumbo a la Fama pero cuando intento abrir el juego me redirije a Origin y me aparece un mensaje que dice "Se necesita activacion" y tengo de opciones "Activar juego" con un codigo o decir que no soy yo. No entiendo porque me da ese problema ya que tengo el juego comprado por Steam y segun leo aqui en este apartado deberia de abrirse sin ningun problema. 

Mensaje 57 de 69 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice

Hola tengo el siguiente problema. 
No puedo inciar el Battlefield desde Steam por un problema en EA (Tienda)
Entiendo que no es coincidencia pase esto justo luego de 2 cortes de electricidad mientras jugaba.
Lo único que hice para intentar reparar es borrar el cache pero no resultó. Asumo está bloqueada por asuntos de seguridad ¿?


Mensaje 58 de 69 (847 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★★★ Novice

paso otra captura. Thinking

Mensaje 59 de 69 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juegos de EA en Steam - Resolución de problemas

★ Novice

Hola yo juego dentro de Steam y ahora compre Apex Coins en la tienda de Origin ya que dentro de steam no me aparece disponible comprar, cuando inicie el juego dentro de Steam no me aparecen las monedas a pesar que en Origin ya me hizo el cobro queria un poco de ayuda. Reinice el juego y aun no me aparece nada.

Mensaje 60 de 69 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión