Re: FOTOGRAFIAS EN NEGRO O DE OTRAS PARTIDAS

por Dolzetta
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FOTOGRAFIAS EN NEGRO O DE OTRAS PARTIDAS

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema con las fotografias de mis sims, de pronto han aparecido en negro, la calidad de las fotos aparece que es excelente y en otras fotografias que sí se ven, aparecen como si fueran fotos de que hice en otras partidas, ya eliminadas, en lugar de las fotos que yo había hecho en esta partida. He quitado los mods y el cc y continua pasando, no he cambiado la interfaz, simplemente ha sucedido, además. Las fotos estaban bien, pero al entrar al juego al dia siguiente ocurrió esto y la verdad es que no sé porqué. ¿Le ha pasado a alguien más? 

Mensaje 1 de 3 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FOTOGRAFIAS EN NEGRO O DE OTRAS PARTIDAS

Community Manager

Hola @Dolzetta 

 

Cuando has quitado los cc y mods, ¿has probado en una nueva partida o en la partida vieja? Si has probado en la partida vieja, ¿podrías probar en una nueva?

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (262 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FOTOGRAFIAS EN NEGRO O DE OTRAS PARTIDAS

Community Manager

Hola @Dolzetta 

 

Cuando has quitado los cc y mods, ¿has probado en una nueva partida o en la partida vieja? Si has probado en la partida vieja, ¿podrías probar en una nueva?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (263 Visitas)

Re: FOTOGRAFIAS EN NEGRO O DE OTRAS PARTIDAS

[ Editado ]
★★★ Newbie

Si, al probar en una nueva aparece bien, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 3 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión