Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

por guybruss
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★ Newbie

No me arrancan los sims 4 en Eadesktop.

 

Cuando le doy a iniciar me salta un error que dice:

 

No se ha podido iniciar el juego
Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde. Vuelve a intentarlo más tarde.

 

Mensaje 1 de 11 (14.356 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★★ Newbie

Encontré una Solución para este error (Windows 10) lo cual en mi caso funcionó y ya puedo disfrutar de los juegos sin problema alguno, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

 

1. Crear una acceso directo en el escritorio del ejecutable del juego que se encuentra en el Disco Local donde lo instalaron.

2. Le dan Click secundario al ejecutable y seleccionan la opción "Solucionar problemas de Compatibilidad".

3. Espera a que Cargue y le dan Click en "Probar configuración recomendada". 

4. Por ultimo le dan Click en el botón de "Probar el Programa..." 

 

y con esto les corre el juego evitando el error que no les permite iniciar, se que es molesto hacer siempre esto para poder ejecutar dicho juego pero en el momento es lo único que me ha funcionado, espero que les sirva...

Ver en el tema

Mensaje 3 de 11 (14.113 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

Hola @guybruss ,

Prueba a borrar la caché de EA Desktop, reinicia el equipo y prueba a ejecutar el juego de nuevo: https://help.ea.com/es-es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (14.348 Visitas)

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★★ Newbie

Encontré una Solución para este error (Windows 10) lo cual en mi caso funcionó y ya puedo disfrutar de los juegos sin problema alguno, lo que tienen que hacer es lo siguiente:

 

1. Crear una acceso directo en el escritorio del ejecutable del juego que se encuentra en el Disco Local donde lo instalaron.

2. Le dan Click secundario al ejecutable y seleccionan la opción "Solucionar problemas de Compatibilidad".

3. Espera a que Cargue y le dan Click en "Probar configuración recomendada". 

4. Por ultimo le dan Click en el botón de "Probar el Programa..." 

 

y con esto les corre el juego evitando el error que no les permite iniciar, se que es molesto hacer siempre esto para poder ejecutar dicho juego pero en el momento es lo único que me ha funcionado, espero que les sirva...

Mensaje 3 de 11 (14.114 Visitas)

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★ Novice
@JaimeR5786 Muchas gracias, funcionó.
Mensaje 4 de 11 (14.033 Visitas)

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

[ Editado ]
★★★ Newbie

Muchas gracias, funcionó 23 de Enero de 2022. Windows 10. Heart

Mensaje 5 de 11 (13.463 Visitas)
0 kudos

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★★ Newbie

hola, cual es el ejecutable del juego?

Mensaje 6 de 11 (10.785 Visitas)
0 kudos

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★★ Newbie

Me sigue saliendo el error técnico, tengo Windows 8 es compatible? Habrá otro tipo de solución? AYUDA GRACIAS!

 

Mensaje 7 de 11 (8.103 Visitas)
0 kudos

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★★★★ Newbie
@fons_garmo ¡Gracias! Resolví el problema.
Mensaje 8 de 11 (8.054 Visitas)
0 kudos

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★ Novice

Tengo el mismo problema he hice todo lo que dices paso a paso, pero al final del proceso me aparece un mensaje en la aplicación de EA que dice: "NO TIENES ACCESO Es posibles que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo en tu dispositivo. Inicia sección en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo".

No entiendo lo que pasa. Si alguien sabe lo que pasa y como solucionarlo, agradeceré su ayuda. :-/ 

Mensaje 9 de 11 (4.944 Visitas)

Re: Error al iniciar Sims 4 Ea Desktop

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, instale de nuevo el juego y no se soluciona 

Mensaje 10 de 11 (4.912 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión