Re: Emisora de radio sin nombre.

por Ann_Tinuviel
Responder

Mensaje Original

Emisora de radio sin nombre.

★★★ Apprentice

Hola!

He visto que después de la actualización de ayer en la que se incluye una nueva emisora de radio (carnaval) ahora también aparece una emisora sin nombre.

Intentando averiguar qué emisora es escuchando las canciones en el menú de opciones de juego me he dado cuenta de que esta emisora sin nombre reproduce de manera aleatoria las canciones de todas las emisoras.

He probado en la Radiogramola Carcamales Musicales, en la Gramola Brincos Bailongos, en el Equipo de Música Ritmazos Retro, en los Altavoces de Pie Decibelios Dominantes y en el Altavoz Inteligente Lin-Z.

Juego en PS5, así que no tengo ni cc ni mods, tengo la colección completa y no tengo los trucos activados.

Adjunto dos capturas para que se pueda ver a lo que me refiero con "emisora sin nombre" 🤣

Mensaje 1 de 5 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Emisora de radio sin nombre.

Hero (Retired)

Hola @Ann_Tinuviel ,

 

Puede que se trate de un error en la traducción de esa cadena de texto, tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

Mensaje 2 de 5 (312 Visitas)

Re: Emisora de radio sin nombre.

Community Manager
@fons_garmo ¡Gracias por etiquetarme!
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (307 Visitas)

Re: Emisora de radio sin nombre.

★★★ Apprentice

@EA_Groguet y @fons_garmo muchísimas gracias por vuestra respuesta 😊😊

 

Mensaje 4 de 5 (300 Visitas)

Re: Emisora de radio sin nombre.

Community Manager
@Ann_Tinuviel ¡De nada! Muchas gracias a ti por el reporte Wink
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (253 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión