Después de dos días, seguimos sin poder jugar a FIFA 23. ¡Solución ya!

por dariovilas
Responder

Mensaje Original

Después de dos días, seguimos sin poder jugar a FIFA 23. ¡Solución ya!

[ Editado ]
★★★★ Novice

En vista de que EA no hace nada para solucionar el problema que tenemos los usuarios de PC con el anticheat, creo que deberíamos plantearnos seriamente empezar a denunciar en la oficina de consumo. Cuantas más denuncias, más rápido reaccionarán. No es normal que no haya una respuesta en más de 48 horas, cuando somos miles las personas afectadas. Miles que nos hemos gastado el dinero en un juego que no hemos podido probar. Basta ya, que den una solución inmediata o que devuelvan el dinero.

Mensaje 181 de 947 (287 Visitas)

Re: Después de dos días, seguimos sin poder jugar a FIFA 23. ¡Solución ya!

★★★★★ Novice

Buenas, para mi por ejemplo que tenia el acceso anticipado viene el problema desde el lunes, no 48 hs, lo cual es preocupante. Una estafa, ya lo repeti.

Mensaje 182 de 947 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Después de dos días, seguimos sin poder jugar a FIFA 23. ¡Solución ya!

★★★★ Novice

Casi una semana con el mismo problema y sin solución. Es una vergüenza. Los usuarios de PC está claro que no somos ninguna prioridad, en los últimos años siempre hubo problemas con el juego tras el lanzamiento, aunque con esta edición se han llevado la palma. A mí nunca me había pasado que no pudiera ni probarlo en dos días.

Mensaje 183 de 947 (268 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Novice
@DrChumbo15 Pero no hagáis eso. No os metáis en formateos, en la BIOS ni en nada de eso porque no es problema nuestro, es problema del juego.

Anda que voy a tocar cualquier cosa del PC porque el juego no funcione bien. Que en EA sean unos ineptos no es mi problema.
Mensaje 184 de 947 (277 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

[ Editado ]
★ Guide

@ReberantMuy cierto, pero entre jugar aunque pierdas tiempo en formateo y no jugar creo que está claro...
Además qué el anticheat lo que tiene es un conflicto con algo que ni la propia EA ha dado a solucionar.

Mensaje 185 de 947 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Novice

Pues yo anoche conseguí jugar por fin. Desde EA play en modo administrador y desactivando el Windows defender. El juego es inestable, a veces tiene pequeños tirones y el uso de la GPU y CPU tiene picos de uso sin sentido, pero se puede jugar dentro de lo que cabe.

Mensaje 186 de 947 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

Solucion al problema Con el anticheat

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola, despues de probar mil cosas para que arranque el juego por el anticheat que dice que no se puede actualizar (ejecutar como administrador y tal) la solución fue desinstalar el anticheat y descargar el que indica EA aqui en los foros , si vuelves a instalar el que trae el juego sigue fallando y con el que descargas funciona perfectamente, probe a desinstalar el juego y volver a instalarlo para comprobar que fue gracias a eso y exactamente , no iba y en cuanto desinstale el  anticheat y instale el de la pagina web funcuiono a la primera , dejo el enlace abajo 

 

https://cdn.eaanticheat.ac.ea.com/EAAntiCheat.Installer.exe 

 

 

 

Un saludo 

Mensaje 187 de 947 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★★★ Newbie

Luego de formatear e instalar en limpio no funcionaba lo que hice fue instalar el juego desde la app de ea, desinstale el anticheat y desinstale la app de ea y instale origin luego inicie como administrador descargue desde la web de ea el anticheat lo instalé ejecute como administrador y ya llevo estos días jugando seguido desde el viernes en la tarde 

Mensaje 188 de 947 (319 Visitas)

Re: [INFO IMPORTANTE] EA anticheat

★ Guide
@pktimegamer Como veis hay que trastear un poco, pero el objetivo final es que funcione.
Mensaje 189 de 947 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Error anti cheat

★★★ Newbie

he comprado fifa 23 y me da error de arranque en modo seguro.

he probado ejecutar como administrador desde origin, ea, reinstalado el juego desde origin, desinstalado norton, desinstalado anticheat.... y al instalar anticheat desde el installer me sale error de instalación.

Como puedo instalar el anticheat y que no me dé error?

gracias

Mensaje 190 de 947 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA