Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★★★ Novice
@EA_Antonio Gracias el inicio limpio me dejo instalar/actualizar.

Cuando se va actualizar el cliente de Origin para que no tengamos mas que realizar este procedimiento? La verdad es bastante molesto. Justamente pague el Premier para poder jugar es realmente molesto lo que ocurre.
Mensaje 11 de 27 (2.409 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★★★ Novice

Totalmente deacuerdo compañero , he desistalado todo del registro etc y nada , y todo desde el ultimo parche, gran trabajo el dejarnos sin jugar.y claro hasta que no lo arreglen pues nada.la verdad no se trata que los usuarios y no olvidemos clientes tengamos que rompernos la cabeza y estar dandole vueltas al pc para ver si de alguna de las maneras se puede corregir el error de esa pedazo de actualizacion ,se trata que ustedes arreglen su error de plataforma. 

Me parece mentira que despues de 3 semanas del post sigamos igual.

Mensaje 12 de 27 (2.333 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★★★ Novice

se trata de que arreglen su error ,no que los usuarios nos hagamos programadores,por cierto desistale todo del registro de todos lados y nada para cuando una solucion ?  ya que de este post hace 3 semanas y seguimos igual.

 

Mensaje 13 de 27 (2.330 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

Community Manager

@wowrrior  ha escrito:

se trata de que arreglen su error ,no que los usuarios nos hagamos programadores,por cierto desistale todo del registro de todos lados y nada para cuando una solucion ?  ya que de este post hace 3 semanas y seguimos igual.

 


¿También has probado el inicio limpio?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 14 de 27 (2.256 Visitas)
0 kudos

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

[ Editado ]
★★★ Novice

Antonio, sinceramente crees que esa es una solucion a este problema? de verdad opinas que cada vez que quiera o me venga en gana tengo que parar todo el pc y hacer un arranque limpio (que en mi caso ,le da absolutamente igual .aunque les funcione a otros) crees en serio que despues de 3 semanas o mas esa es la solucion a miles de usuarios que no pueden jugar ? creo sinceramente que tendriais que mirar hacia donde va la empresa,creo que lo del arranque limpio no es la solucion ni una respuesta satisfactoria a un problema de escala mundial , de hecho cada vez que intento algo no esta conectado ninguno y repito ninguno de mis contactos de origin ummm por que podra ser? a ver sinceramente lo que estan haciendo es perder literalmente muchos usuarios que en vez de jugar al battlefront o al battlefield los cuales me encantan ,se vayan a otras plataformas a jugar a call of perry mason porque sinceramente les gustara menos pero punto uno podran y punto dos no tendran que meterse a destrozar el arranque del pc o del registro si son usuarios noveles y se les reviente todo o parte de su tiempo porque yo este fin de semana literalmente una tarde con sus 4 horitas me dedicado a intentar arreglar de alguna forma su error y sin poder hacer nada despues de las 4 horas perdidas ( no solo el arranque limpio que deberia funcionar, si no borrado literal del registro de mas de chorrocientos sitios )y su correspondiente dolor de cabeza ,me fuy a ver una pelicula con mi mujer,sinceramente espero que arregle el error, porque a este paso no solo yo ya si no mis amigos decidiremos que no es una opcion el battlefield v o cualquiera de los demas y nos iremos a otros multijugadores por obligacion. un cordial saludo Antonio ya que se que me entiendes perfectamente .

 

PD: el arranque limpio me deja instalar y en un ratito salta el error osea estoy en la misma,( no se instala entero solo que deja y a los 5 min o 10 zas otra vez salta el fallo) era solo por aclararlo para que tubieras mas datos. 

 

Mensaje 15 de 27 (2.234 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★★★★★ Expert

Pienso lo mismo EA deberia hacer una actualización que arregle esto y tambien lo del error 9.0 que hay quienes dicen tener y si es de windows ellos contactar a Microsoft para que arregle su conflicto con origin. No deberiamos ser nosotros los que arreglemos su lio. El "inicio de seccion no disponible" que generaron con una actualización on se si al final lo arreglaron. No creo por que tuvimos que nosotros hacerles el trabajo para volver a conectar

Mensaje 16 de 27 (2.209 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★ Novice
@EA_Antonio los servidores estas caídos no?

Mensaje 17 de 27 (2.208 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★ Novice
@EA_Antonio he probado de todos los modos que he leido por aquí e incluso he intentado contactar por telefono con un número de Origin EA pero ha sido imposible solucionarlo, ¿alguna novedad sobre como arreglar este fallo?
Mensaje 18 de 27 (2.137 Visitas)

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★★★ Newbie

no lo se pero opino igual

 

Mensaje 19 de 27 (2.070 Visitas)
0 kudos

Re: Cliente de Origin - Descarga pausada / Esperando permisos

★★★ Newbie
@danipramol Has probado a deshabilitar Origin Client Service? A mi me ha funcionado haciendo eso y tenia el mismo problema. (windows+r, a continuación escribe 'services.msc', busca Origin Client Service y deshabilitalo.)
Mensaje 20 de 27 (2.054 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión