Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

por oceannetavarez
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

★★ Novice

Desde hace tres días, cuando intento entrar a cualquier unidad doméstica, el juego hace crash y se cierra en el mejor de los casos. A veces entro a las unidades y mi computadora se reinicia por completo. Tengo Mods y CC instalados, pero ya hice un 50/50 y no funcionó. Moví todos los mods uno por uno y tampoco funcionó, Me aseguré de que todos los mods estuviesen actualizados pero igualmente no funcionó y hasta tuve soporte de parte de los servidores de ayuda de todos mis mods. Por eso pido ayuda aquí en este punto. Espero que alguien me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 7 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

@oceannetavarez ,

Por desgracia no hay forma de reparar una partida que esté dañada o corrupta Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (385 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

Hola @oceannetavarez ,

 

¿Has probado retirando la carpeta de Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (444 Visitas)

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

★★ Novice

Sí, lo he intentado. También volví a poner todo cuidadosamente y pues, al no funcionar, hice un proceso que vi en un foro en el que deshabilité todos los programas que pudiesen interferir y funcionó. Pero al día siguiente dejó de funcionar nuevamente. Probé a jugar una partida distinta y esta vez sí me dejó jugar, pero quiere decir entonces que hay un problema en esa partida y no tengo idea de como repararlo. Hay algún procedimiento que pueda hacer para resolver esto o al menos saber qué lo provoca?


@fons_garmo  ha escrito:

Hola @oceannetavarez ,

 

¿Has probado retirando la carpeta de Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio?


 

Mensaje 3 de 7 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

@oceannetavarez ,

 

Puede que la partida esté corrupta o tenga algún tipo de error. Te recomiendo leer este artículo de EA Help para restaurar la partida a un estado anterior, podría ayudar con tu problema: The Sims 4 - Cómo restaurar una partida anteriormente guardada en Los Sims 4 (ea.com)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

★★ Novice

Me parece que es lo correcto, pero mis otros archivos de partidas son de horas sims en las que ya estaba el problema, así que reemplazarlo no parece estar funcionando. Eso es lo último que puedo hacer? O tengo más opciones? Por cierto, este tipo de problemas solo me ocurren desde que adquirí perros y gatos.

Mensaje 5 de 7 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

@oceannetavarez ,

Por desgracia no hay forma de reparar una partida que esté dañada o corrupta Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (386 Visitas)

Re: Al abrir una unidad doméstica el juego se cierra.

★★ Novice

Vale, te agradezco tu ayuda de todas formas Frown 

Mensaje 7 de 7 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión