Problema de conexion con NFS PC

por Hiirundo
Responder

Mensaje Original

Problema de conexion con NFS PC

★★★ Newbie

Como ya dije, no me conecta, luego de cargar casi media barra despues de darle jugar, me aparece '' conexion interrumpida, se ha perdido tu conexion con el servidor del juego. vas a volver al menu de need for speed Network '' , Por favor si alguien le ha pasado el mismo problema en PC y lo ha solucionado ayuda, que no he podido jugar desde que lo compre, (la velocidad de mi internet es de 1,0 Gbps )

Mensaje 1 de 6 (1.463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexion con NFS PC

Hola @Hiirundo,

 

Por favor, comprueba que el firewall de Windows o el antivirus no esté bloqueando las conexiones de Origin o del juego. Abre también los puertos de conexión para el juego siguiendo estas instrucciones: http://help.ea.com/es/article/improve-your-connection-to-need-for-speed/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (1.451 Visitas)

Re: Problema de conexion con NFS PC

★ Novice

Tengo el mismo problema! gaste u$d45! y no he podido jugar.!

Mensaje 3 de 6 (1.368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexion con NFS PC

★★★ Newbie

el mismo problema no he juado ni un solo dia desde que lo compre es una estafa este juego

Mensaje 4 de 6 (1.233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexion con NFS PC

★★★ Newbie

He comprado el need for the speed y me pasa lo mismo, ya he probado ha abrir los puertos desconectar el firewall, mis tarjetas de vídeo estan actualizadas, el equipo es el doble de lo que necesita el juego (me funciona el batlefield 1 con configuración gráfica Ultra) lo he probado con wifi y con cable (conexión de fibra a 100Mb) también juego online actualmente a otros Need for the speed sin ningún problema a través del portal origin, ¿que puedo hacer? ¿es posible que no tenga solucion?¿tengo que devolver el juego?¿donde puedo reclamar? Gracias.

Mensaje 5 de 6 (1.172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexion con NFS PC

★★★ Newbie

07/2021 tengo el mismo problema, alguna solución?

Mensaje 6 de 6 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión