Perdí mi progreso NFS Heat

por jazyangry
Responder

Mensaje Original

Perdí mi progreso NFS Heat

★★★ Newbie

Perdí mi progreso Need For Speed Heat, desinstale el juego por cuestión de almacenamiento luego de un par de meses lo volví a instalar y resulta que no tengo nada. Le pregunté a un amigo si aún estaba en la crew que estaba antes y me dice que si lo que entiendo es que no está perdida al 100%. Soy de PS4 me aparece que tengo los trofeos. Podrian ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 4 (880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso NFS Heat

Community Manager

Hola, @jazyangry 

 

¿Borraste los archivos de guardado cuando desinstalaste el juego?

 

Me temo que si se ha eliminado la única posibilidad de recuperarlo sería en caso de que tengas una copia de seguridad ya sea en un pendrive o en la nube de PlayStation Plus.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso NFS Heat

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola tengo el mismo problema y me sale todo mi progreso e trofeos pero al iniciar el juego me sale que soy nivel bajo
Mensaje 3 de 4 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí mi progreso NFS Heat

★★★ Newbie

Hola me pasa que tengo mí perfil de ps4 en dos Playstation diferentes, y no funciona con nfs 2015 que el progreso se guarda en el perfil de EA ganes. Porqué?? Tengo dos progresos distintos en cada Playstation, porque no puedo tener el mismo progreso en las dos consolas de forma automática? 

Mensaje 4 de 4 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión