No puedo iniciar seción en PS4. Me aparece que mis credenciales han caducado

por a1f757df419542a0
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No puedo iniciar seción en PS4. Me aparece que mis credenciales han caducado

★★★ Newbie

No puedo iniciar seción en ningún juego de EA

Mensaje 1 de 3 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No puedo iniciar seción en PS4. Me aparece que mis credenciales han caducado

Community Manager

Hola @a1f757df419542a0,

 

¿Has intentado cambiando la contraseña de la cuenta de EA vinculada a tu PlayStation? Si no estás seguro de como hacerlo, sigue este enlace: https://help.ea.com/es/help/account/im-locked-out-of-my-ea-account/

 

Saludos

 

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (722 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No puedo iniciar seción en PS4. Me aparece que mis credenciales han caducado

Community Manager

Hola @a1f757df419542a0,

 

¿Has intentado cambiando la contraseña de la cuenta de EA vinculada a tu PlayStation? Si no estás seguro de como hacerlo, sigue este enlace: https://help.ea.com/es/help/account/im-locked-out-of-my-ea-account/

 

Saludos

 

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (723 Visitas)

Re: No puedo iniciar seción en PS4. Me aparece que mis credenciales han caducado

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, pero las soluciones que recomiendan no estan dando resultado. El mail de la cuenta de ps4 es el mismo que en la cuenta de EA. Realice varios cambios de contraseñas esperando 90 min por cada cambio. No esta funcionando, aparte, el nombre que sale en la cuenta de ps4 cuando entro a FIFA 23 no es el mismo nombre que tengo en la cuenta de EA

Mensaje 3 de 3 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión