No puedo iniciar Need For Speed Most Wanted 2012

por rubenurzuar
Responder

Mensaje Original

No puedo iniciar Need For Speed Most Wanted 2012

★★★ Newbie

Hola, compré Need For Speed Most Wanted 2012 el 02 de enero de 2021 en Steam, hasta el día de hoy no he podido jugar ni un solo minuto debido a que al abrirlo, emerge una pestaña de EA con el siguiente texto (más abajo adjuntaré una imagen): "Licencia no válida. Código de error = Missing DLL XINPUT 1_3.dll  Error: 0x000000c1", esto luego de haber instalado nuevamente el DLL, y prácticamente después de haber hecho toda clase de soluciones que aparecen en internet. Solicito ayuda urgente, por favor, ya que desde Steam no me quisieron reembolsar el dinero y desde EA no he obtenido respuesta, no logro tener un contacto directo con el soporte, este es mi último recurso y me gustaría que de alguna forma funcione, en Windows 11. ¡Quedo atento!

 

Mensaje 1 de 1 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión