Nfs 2015 cuenta ea ps4

por EseIzan98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nfs 2015 cuenta ea ps4

★★★ Newbie

No soy capaz de expresar lo mal que están haciendo las cosas en ea, en absolutamente todos los aspectos. He pagado por este juego y no puedo jugarlo por el error que he adjuntado como imagen. Inicio el juego y ni siquiera me deja iniciar sesión con las credenciales que yo crea oportunas. Directamente aparece eso. 

 

He visto un hilo sobre este tema pero no me ayuda. He pagado por este juego y quiero la solución ya, hoy mismo. No atienden llamadas los sábados y el chat de ayuda está cerrado. ¿Qué clase de trato al cliente es este? 

 

He probado de todo, pero no hay forma de vincular mi cuenta ea a la ps4. No necesito ningún enlace a los tutoriales abiertos al público sobre cómo hacerlo, porque ya los he seguido todos y da error. Necesito que ustedes mismos comprueben desde dentro qué ocurre con mi cuenta y lo arreglen, o me ofrezcan una solución no genérica y que funcione con este problema en específico. 

 

No quiero que ningún técnico que lea esto se sienta atacado porque no es su culpa, solo expreso el enfado que tengo con esta empresa por despreocuparse por completo del cliente.

Mensaje 1 de 3 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nfs 2015 cuenta ea ps4

Community Manager

Hola, @EseIzan98 

 

Lamento que estés teniendo problemas con la cuenta.

 

Lo mejor es que te pongas con contacto con soporte directamente el lunes para que revisen a ver qué puede estar pasando ya que desafortunadamente desde la comunivad no podemos hacerlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (669 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nfs 2015 cuenta ea ps4

Community Manager

Hola, @EseIzan98 

 

Lamento que estés teniendo problemas con la cuenta.

 

Lo mejor es que te pongas con contacto con soporte directamente el lunes para que revisen a ver qué puede estar pasando ya que desafortunadamente desde la comunivad no podemos hacerlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (670 Visitas)

Re: Nfs 2015 cuenta ea ps4

★★★ Newbie

Hola yo también tengo ese problema compre el juego y no me deja jugarlo me sale lo mismo que tu quisiera pedir el dinero de la compra.

Mensaje 3 de 3 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión