Need For Speed Rivals y Overwatch

por XD_qwop_XD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Need For Speed Rivals y Overwatch

★★★ Newbie

Hola buenos días, hace pocos días compre Need For Speed Rivals y ya lo lo termine, desbloquee todo lo que me ofrecía el juego pero el maserati gt mc stradale y algunos Vinilos solo se consiguen con el Overwatch, pero Overwatch ya no funciona y no se como conseguirlos, alguien por favor me ayudar a como desbloquearlos se los agradecería.

Mensaje 1 de 5 (874 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Need For Speed Rivals y Overwatch

Community Manager

Hola, @XD_qwop_XD 

 

Me temo que como no está disponible el servicio ya no se pueden conseguir esas recompensas Frown.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (869 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Need For Speed Rivals y Overwatch

Community Manager

Hola, @XD_qwop_XD 

 

Me temo que como no está disponible el servicio ya no se pueden conseguir esas recompensas Frown.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (870 Visitas)

Re: Need For Speed Rivals y Overwatch

★★★ Newbie
@EA_Antonio Cree que ese servicio en un futuro pueda estar disponible de nuevo ?
Mensaje 3 de 5 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Rivals y Overwatch

Community Manager
@eLkikin57 Desconozco si algo similar estará disponible para algún juego que se lance en el futuro, pero por el momento no hay información de que se vaya a restablecer el servicio.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Rivals y Overwatch

★★★ Newbie

hola, aprovechando que veo un community manager  hoy compré un dlc en Need For Speed Most Wanted 2012, El pack de Need For Speed Heroes, y a la hora de meterme a modo online, los autos de este dlc no se me presentan disponibles para elegir, tan solo el 350z, debo hacer algo para desbloquearlos en modo online o es un bug?? ayuda porfa :c

Mensaje 5 de 5 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión