Re: ERROR : no puedo jugar nada

por Serpax27
Responder

Mensaje Original

ERROR : no puedo jugar nada

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Estaba jugando solo , cuando yo y mi amigo decidimos jugar juntos así que hicimos un party para poder jugar , pero cuando me uni el le dio para unirnos y nunca me cargo , simplemente se quedo la barra en lo último y no pude jugar luego entre de nuevo y tenia una cantidad de dinero que no era la que tenia y el carro solo ve los asientos y algunas piezas y no puedo jugar NINGUN modo.
¿Qué coche estabas utilizando? Porsche Caiman
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? carrera de Ana
¿Era un evento de día o de noche? Evento de noche
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? desconozco
¿Qué pasa cuando se produce el error? el carro no se ve y NO me deja jugar NINGÚN MODO
¿Qué esperarías que ocurriera? poder jugar y que se resuelva lo antes posible

Por favor , espero se resuelva lo antes posible.

 

Mensaje 1 de 2 (478 Visitas)

Re: ERROR : no puedo jugar nada

★★ Novice
@iagl35 a mi me pasa lo mismo en pc, entro y solo aparece medio coche, si inteot jugar en online o solo, la barra de carga rosa, carga al 100% y ahi se queda...
Mensaje 2 de 2 (451 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión