Crash al intentar modificar el coche

por NekoKagami
Responder

Mensaje Original

Crash al intentar modificar el coche

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: error CE-34878-0 en la ps4
¿Qué coche estabas utilizando? nissan 180sx
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste?
¿Era un evento de día o de noche?
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al querer modificar el motor del coche aparece el error
¿Qué pasa cuando se produce el error? el juego automaticamente se tilda y crashea, saltando el error en la ps4 y cerrando el juego
¿Qué esperarías que ocurriera? que se solucione el problema

Despues de regresar al garage fui a las opciones para cambiar el motor del coche. Empece sacando todas las modificaciones que le hice al motor para ver si podia agregarlas al nuevo motor, ya en ese momento el juego tardaba en modificar los datos del inventario, teniendo que esperar entre 1/2 minutos para poder cambiar la siguiente modificacion. En el turbo me empezo a salir un error de que no se podia actualizar el inventario. probe 2 veces mas y nada. El tema es que salia que si habia cambiado el turbo, pero el coche no habia mejorado en puntaje, aceleracion, etc. Cambie de coche y volvi a cambiarlo al nissan a ver si se arreglaba algo y cuando quise abrir las modificaciones el juego automaticamente crasheo y ahora no puedo volver a entrar.

Mensaje 1 de 2 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crash al intentar modificar el coche

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, si te responden y te lo solucionan porfavor ponte en contacto conmigo si eres de España al 717709285 me mandas un whatsapp o si eres de otro país a mi correo

rosamariaalejandro2013 @gmail.com

Muchas gracias @NekoKagami 

Mensaje 2 de 2 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión