Límite de objetos

por 1003285367961
Responder

Mensaje Original

Límite de objetos

[ Editado ]
★★ Novice

Hola a mi me pasa que no puedo poner habitacion porque no puedo comprar, ya que el límite de objetos cada vez me deja poner menos. Estoy en el nivel 35 y con mucho espacio y terreo no puedo comprar nada u n el almacén tengo para 2 casas más. Esto va a tener arreglo.

Mensaje 1 de 8 (1.795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Límite de objetos

EA app Team
Hola, @1003285367961:

¡Bienvenido al foro! He separado tu mensaje porque tu situación es diferente.

El límite de objetos no se trata de un error, la cantidad de objetos que pueden colocarse en el solar es la misma para todos, y no depende de acciones dentro del juego. Eso sí, no debería impedirte colocar nuevas habitaciones en tu casa.

¿Sería posible que compartieras una captura de pantalla de tu casa? En caso de que no,
¿cuántas habitaciones tienes colocadas actualmente? ¿Cuántas más deberías poder colocar?

Gracias,
-Mai
Mensaje 2 de 8 (1.766 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

No se como hacer una captura, pero tengo 8 habitaciones y un nivel 37. Mi problema es que quito  dos  tres y cuatro cosas para poder poner otra nueva de afición o trabajo que me ayude y a veces ni a si. He tenido que quitar 6 objetos para poner la decoración de una fiesta y cuando las he retirado sólo he podido poner una de lo que había quitado, eso me tiene loca. Gracias por la atencion

Mensaje 3 de 8 (1.752 Visitas)
Responder
0 kudos

EA app Team
Hola de nuevo, @1003285367961:

¿Es posible que tus Sims hayan conseguido algún objeto mientras tenías los objetos de la fiesta? Por ejemplo, al cocinar algo, un plato es añadido al juego, y cuenta como un objeto en la casa.

Voy a pasarle tu feedback al equipo. Por cierto, ¡felicidades por esa alucinante casa!

-Mai
Mensaje 4 de 8 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Me encanta el juego paso muchas horas con el, ahora que ya soy dueña de mi tiempo(jubilada)espero que pronto hallan más trabajos y aficiones, y no no creo que me entrará ningún objeto pero claro no lo puedo asegurar. Muchas gracias
Mensaje 5 de 8 (1.729 Visitas)
Responder
0 kudos

EA app Team
Gracias a ti, @1003285367961.

Comentaré esto también con ellos para que puedan investigarlo, por si acaso. El límite de objetos es algo que es normal, pero no debería variar.
Mensaje 6 de 8 (1.725 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Pues lo que me faltaba, he quitado un sofá para comprar otro y ni me deja comprar el nuevo ni poner el que tenía,he reiniciado el juego y na de na.ahora no pueden sentarse a ver la tele,.no se que solución poner ya sos ayuda gracias

Mensaje 7 de 8 (1.717 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice
Solucionado al volver a abrir el juego estaba arreglado.pero digo yo, no habría manera de poner un mercadillo donde los sims puedan vender o incluso donar los objetos que no usan, están los almacenes llenos y cuando se empieza es todo muy caro. Estaría bien
Mensaje 8 de 8 (1.713 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión