Re: error jugadores no se mueven

por vale311007
Responder

Mensaje Original

error jugadores no se mueven

★ Novice

Como primera instancia aclaro que esto me pasa con "teclado y mouse" y "joystick de ps3 y ps4", por ende descarto la posibilidad de que ellos sean el problema. Como segunda instancia cabe destacar que esto no solo me pasa a mi, si no que a justamente a mi hermano (No le ocurre exactamente lo mismo, algo similar, lo explicare mas abajo), quien al igual que yo juega FIFA 21 desde la plataforma de steam, misma casa, distinta PC (Las dos PC's son buenas, no hay lag ni trancones a la hora de jugar).

 

El problema es sencillo, al jugar un partido contra amigos, de forma local o en línea, (Temporadas 1v1, Patada inicial, Juegos de habilidad, modo carrera offline, torneo etc.) no se percibe ningún inconveniente, el problema llega cuando uno intenta jugar los modos de Temporadas Cooperativas y Ultimate team, en estos modos, al iniciar el partido, con ninguno de los anteriores perifericos mencionados puedo hacer nada, es decir, no puedo mover los jugadores, no puedo poner pausa, no puedo interactuar de ninguna forma a menos que presione el botón de windows para perder la conexión y ir a jugar otro modo.

 

A mi hermano, le ocurre practicamente lo mismo, solo que a el lo deja iniciar el partido, y al cabo de unos segundos su jugador comienza a caminar en forma recta hacia una de las esquinas del campo.

 

(Repito esto también le ocurre a mi hermano el cual utiliza otra cuenta distinta, otra pc distinta y jugamos en la misma casa)

 

No encontré solución por ninguna parte, me gustaría encontrarla aquí. Gracias por brindarnos este medio para poder comunicarnos y solucionar problemas de forma conjunta!

 

pd: No veo necesario adjuntar algun archivo que lo demuestre, no es algo dificil de explicar.

Mensaje 1 de 9 (4.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error jugadores no se mueven

Community Manager

Hola, @Gastondoni18 

 

Ten en cuenta que el mando de PS4 no es compatible con la versión de FIFA de PC de forma nativa. 

 

¿Has instalado algún programa para poder utilizar el mando? En ese caso, prueba a desinstalarlo temporalmente ya que podría estar interfiriendo en el juego.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (4.211 Visitas)

Re: error jugadores no se mueven

★ Novice
@EA_Antonio Hola Antonio, muy agradecido por la resuesta! Por mi parte si, urtilicé SPC SERVER para que reconozca mi mando, por otra parte, mi hermano no necesita programas ya que su PC funciona por bluetooth, y como ya mencioné, no hay problema jugando en algunos modos, mientras que en otros si
Mensaje 3 de 9 (4.179 Visitas)

Re: error jugadores no se mueven

Community Manager
@Gastondoni18 Ten en cuenta que, como dije en el comentario anterior, el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con el juego en su versión de PC.

¿Has probado con un mando compatible?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 9 (4.164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error jugadores no se mueven

★★★ Newbie

Hola, yo vengo teniendo el mismo problema, yo juego al fifa con teclado, sin el mouse, me pasa solo en cooperativo, ya que, jugando yo solo me anda bien, hace varios meses llevo teniendo el mismo problema y no he encontrado solución.

Mensaje 5 de 9 (3.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error jugadores no se mueven

★★★ Newbie

pudieron dar solucion al problema ? qyue yo sigo igual

 

Mensaje 6 de 9 (3.302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error jugadores no se mueven

★★★ Novice

me pasa lo mismo y a un amigo tambien, en ultimate team no puedo mover ni un jugador

Mensaje 7 de 9 (2.705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error jugadores no se mueven

★★★ Newbie

Chavales tengo una solución que me ha funcionado pero no quiero cantar victoria xq sabiendo lo mal q está hecho el juego para pc, me deja de funcionar o algo así, lo que yo he hecho ha sido meterme en steam, biblioteca, fifa 23, propiedades, mando y desactivar el input. Aparte me he ido al apartado de parámetros de steam, configuración general del mando, y he desactivado todo, y ya una vez todo esto hecho he reiniciarlo el pc, me he metido en el ds4 Windows, he conectado el mando y me he metido al fifa e iba sin problema, podía jugar cualquier modo. Aunque me sigue apareciendo un mando fantasma, el que controla el ds4windows es el mando principal del anfitrión.

Mensaje 8 de 9 (2.467 Visitas)

Re: error jugadores no se mueven

★★★ Newbie
@xX_TheBest_Xx9 me re sirvió, no podía jugar nada online y después de probar lo que dijiste me funcionó bien muchas gracias
Mensaje 9 de 9 (1.888 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA