Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

por rondador73
Responder

Mensaje Original

NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★ Novice

Hola:

 

Como otros usuarios han mencionado, soy usuario de fut desde 2011. Al iniciar sesion en fut 21 a través del EA Play mi club ha sido borrado y se me ha creado uno nuevo.

 

Por si se trataba de algún error, he iniciado sesión de nuevo en fifa 20 y mi club antiguo seguía estando, pero en fifa 21 no se ha trasladado mi antiguo club.

 

Además de perder la antigüedad del club, esto supone la perdida de las recompensas de lealtad que suelen ofrecer en fut todos los años para antiguos usuarios.

 

He hablado con un asesor de EA y me ha indicado que no saben el motivo por el cual se ha producido este error.

 

Me gustaría que alguien de EA solucionara este tipo de error y, al menos, me ofreciera los packs de recompensa.

 

UN saludo y gracias,

Mensaje 1 de 8 (551 Visitas)

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★★ Newbie

Pero digo yo que aunque no lo sepan es un problema con tu plataforma... como nos hacen perder años de juego perdidos y te dicen que no saben el motivo?

 

Que vergüenza de soporte … 

 

Mensaje 2 de 8 (513 Visitas)

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★ Novice

Sí, el asesor simplemente me indicó que no sabía la razon por la cual el sistema me había identificado como un nuevo usuario, pero que él no podía solucionarmelo y tampoco me dijo a qué departamento me tenía que dirigir para arreglar esto. 

 

La solucion que me dió: te has quedado sin tu club y te has quedado sin los packs de bienvenida.

 

Gracias EA. Cuidando la fidelidad de tus clientes... 

Mensaje 3 de 8 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★★★★ Novice

@rondador73  ha escrito:

Hola:

 

Como otros usuarios han mencionado, soy usuario de fut desde 2011. Al iniciar sesion en fut 21 a través del EA Play mi club ha sido borrado y se me ha creado uno nuevo.

 

Por si se trataba de algún error, he iniciado sesión de nuevo en fifa 20 y mi club antiguo seguía estando, pero en fifa 21 no se ha trasladado mi antiguo club.

 

Además de perder la antigüedad del club, esto supone la perdida de las recompensas de lealtad que suelen ofrecer en fut todos los años para antiguos usuarios.

 

He hablado con un asesor de EA y me ha indicado que no saben el motivo por el cual se ha producido este error.

 

Me gustaría que alguien de EA solucionara este tipo de error y, al menos, me ofreciera los packs de recompensa.

 

UN saludo y gracias,


Es mi mismo caso, y el de otros usuarios. Lo hemos estado hablando en otras publicaciones. Año tras año se repite y nunca arreglan nada. Siempre hay alguien con el mismo problema y a nosotros nos tocó este año. Mi consejo es que te cobres lo que te han robado ya imaginarás como. Va a rentar mucho más que pelearte inútilmente por teléfono, e incluso más que los sobres que nos iban a dar por lealtad. Yo nunca lo había hecho, pero si ellos juegan sucio no queda otra. O dejamos de jugar o competimos con la misma actitud que EA. Vergonzoso el equipo de bronces con el que tuve que jugar al principio en el EA PLAY después de miles de partidos temporadas atrás. 

Mensaje 4 de 8 (504 Visitas)

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★ Novice

Mismo problema y sin respuesta por parte de Electronic Arts... que vergúenza!

 

Mensaje 5 de 8 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★ Novice

Aqui otro igual, cuenta desde 2015, y nada, adios a mi club xd, EA haced algo por dios.

Mensaje 6 de 8 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★★ Newbie

me paso lo mismo , tenia el fifa 20 y me descarge el fut 21 en el telefono android y me salio un nuevo club , por miedo a que se me borrara desinstale la app y ahora que me compre el fifa 21 veo y mi club se borro y esta el club que tenia en la app de fut 21 ,y entro al fifa 20 y esta mi club de siempre, la verdad nose que hacer y ea aun no me da una solucion ayuda please

Mensaje 7 de 8 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NUEVO CLUB EN FUT 21 BORRADO ANTIGUO CLUB PS4

★★ Apprentice
@rondador73 Me pasa igual en FIFA22
Mensaje 8 de 8 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA