Re: Dificultad fifa 23

por c095djbuao5u
Responder

Mensaje Original

Dificultad fifa 23

★★★ Newbie

Hola buenas, en los fifas  anteriores jugaba en nivel leyenda de dificultad en el modo carrera de entrenador  y me iba bien los partidos igualados pero bien ganaba a veces perdía y eso, pero en este nuevo fifa ya en clase mundial me resulta muy difícil me marcan goles muy fácil y pierdo por goleada o como mucho empató y en nivel profesional es demasiado fácil, hay algo que estoy haciendo mal?? Si alguien me podría dar una respuesta para poder jugar y que me entretenga  gracias

Mensaje 1 de 18 (29.182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

Community Manager
@Chimon19716 ¡Gracias por el feedback!

Si la dificultad anterior te resulta muy fácil, entonces te recomendaría al menos darle un tiempo de adaptación a la dificultad Clase Mundial Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 18 (29.157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie
@EA_Antonio El problema es que en otras ediciones jugaba en leyenda y en esta lo que dije me resulta muy fácil en profesional y en clase mundial me es imposible prácticamente ganar un partido me golean o como mucho empató me marcan goles demasiado fácil, pero muchas gracias por responder
Mensaje 3 de 18 (29.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie

Modifica los sliders de la cpu, súbele el error del pase y disparo a 70 para que no parezcan todos los rivales el barsa de Guardiola. En YouTube hay un vídeo que ha subido los sliders actualizados y me van bastante bien. He pasado de recibir 4 o 5 goles por partido a quedar 1-0, 2-1 cosas normales. En dificultad leyenda.  

Mensaje 4 de 18 (29.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie
@Chimon19716 Hola Chimon. Exactamente, por mi parte en FIFA 23 Juego Modo carrera DT, en modo profesional ganó los partidos muy fácilmente , con marcadores abultados, lo cual se aleja de la realidad, pero al subir al modo clase mundial, justamente ocurre lo que tú indicas, ahora mi club es el que pierde fácilmente, los jugadores que han tenido un buen rendimiento a lo largo de la temporada, quedan expuestos a un funcionamiento mediocre y limitado, es muy difícil convertir los goles y cuando estás por anotar el balón da en el palo, te lo interceptan. Creo que no está bien regulado la dificultad, desde el modo profesional al clase mundial hay un salto enorme. En mi caso no logro alcanzar una competencia pareja.
Mensaje 5 de 18 (28.331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie
Hola. Exactamente, por mi parte en FIFA 23 Juego Modo carrera DT, en modo profesional ganó los partidos muy fácilmente, con marcadores abultados, lo cual se aleja de la realidad, y no se establece una competencia y no es desafiante, no se siente la competencia esperada y alejada de la realidad. En un partido que gane 10 a 0 decidí subir al modo clase mundial, ya que el juego en poco tiempo se tornó aburrido, pero justamente ocurre lo que @Chimon19716 indica, ahora mi club es el que pierde fácilmente, los jugadores que han tenido un buen rendimiento a lo largo de la temporada, quedan expuestos a un funcionamiento mediocre y limitado, es muy difícil convertir los goles y cuando estás por anotar el balón da en el palo o te lo interceptan, por lo demás sus capacidades físicas se ven afectadas y mi equipo de ser un súper equipo en modo profesional, se transforma en un equipo descordando. Creo que no está bien regulada la dificultad, desde el modo profesional al clase mundial hay un salto enorme. En mi caso no logro alcanzar una competencia entretenida y realista. Debería EA lanzar una nueva actualización para corregir ello.
Mensaje 6 de 18 (28.327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie

A mi me pasa en dificultad leyenda, que recibo muchos goles, si juego por las bandas y uso el doble sprint, puedo hacer goles con facilidad, pero la interceptación de pases por parte de la máquina es opuesta a la de mis jugadores, cortan todo su juego por el centro, la defensa falla mucho y me marcan con facilidad. Los partidos no bajan de 10 goles entre ambos equipos.

Mensaje 7 de 18 (26.401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie

Hola, yo juego modo carrera de jugador y es terrible. Juego en modo clase mundial e incluso haciendo tonterías meto de 7 goles por juego de DC y la IA de los compañeros es muy buena pero la del rival no tanto, pero… subo a leyenda la dificultad y golean al equipo y mis compañeros no pueden dar ni 1 pase bien saliendo desde atrás mientras que los rivales los hacen garras como si nada, no tiene sentido, y estoy hablando entre equipos fuertes y nivelados.

 

Es muy aburrido golear en una dificultad sin problem y luego aumentar un nivel y que tu equipo ahora juegue como nivel aficionado, ni presionan cuando subo a leyenda.

 

¿alguien sabe conque configuración esta bien para modo carrera de jugador?

Mensaje 8 de 18 (25.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie

Pues les falta es nivel a ustedes por qué yo si gane la primera temporada con uno equipo creado a 4 estrellas muy jovenes

Mensaje 9 de 18 (24.262 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dificultad fifa 23

★★★ Newbie

Mi problema en el modo carrera de fifa 23 Si juego en profesional gano medio peleado pero si voy a clase mundial todos los tiros van al palo cobra cualquier cosa y me hace mucha trampa

 

Mensaje 10 de 18 (19.314 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA