Re: Origin demora en instalar

por cris123456799
Responder

Mensaje Original

Origin demora en instalar

★★★ Newbie

Hola a todos,lo que sucede es lo siguiente,descargue el setup para instalar origin,le ejecuto como administrador,y le doy a instalar una ves que se abre y nada,,dice instalando la ultima version de origin,llevo casi una hora y no avanzo casi nada la barrita verde,sera un uno porciento como mucho,es normal esto ?espero su ayuda y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8 (7.665 Visitas)

Re: Origin demora en instalar

Community Manager (retired)

Hola @mrjaviz77

 

Para lo que nos cuentas, por favor intenta seguir todos los pasos que encontrarás en este artículo

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8 (7.619 Visitas)

Re: Origin demora en instalar

★★★ Newbie

tranquilo bro espera a casi la media barra y te va a salir quieres que esta aplicacion le presionas que si y se terminara en menos de 10 segundos

Mensaje 3 de 8 (5.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin demora en instalar

Hero (Retired)

@cris123456799  Viendo la fecha de la publicación creo que ya lo soluciono . 

Saludos!

Mensaje 4 de 8 (5.411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin demora en instalar

★ Novice
@mrjaviz77 Tengo el mismo problema en este momento, pudiste solucionarlo? si es asi, que hiciste? inaudito que no te digan cuanto pesa la instalacion, no dispongo de la mejor conexion a internet
Mensaje 5 de 8 (3.373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin demora en instalar

★★★ Newbie
@MrHarryFHead efghjhgfdsaASD
Mensaje 6 de 8 (2.208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin demora en instalar

★★★★ Novice

si alguen conoce alguna solución por favor ayuda, he instalado todas las librerías posibles, he limpiado el sistema operativo que no contenga cosas de origin, llevo dos años sin poder usar mis juegos.

Mensaje 7 de 8 (1.127 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin demora en instalar

★★★★ Novice

foto

Mensaje 8 de 8 (1.122 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión