Nesecito ayuda EA

por Beennjaamiin
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Nesecito ayuda EA

★★★ Newbie

Compre un codigo del juego Battlefield 4 y al meter el codigo me sale error escribi el codigo perfectamente en minuscula y en mayuscula. Estoy desde ayer nesecito que EA me contacte. ya que gaste dinero y no quiero gastar de mas. 

Mensaje 1 de 8 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nesecito ayuda EA

Community Manager

@Beennjaamiin Ten en cuenta que por lo general, no podemos dar soporte ya que es una clave que ha sido adquirida a través de un tercero y que realmente podría ser de cualquier cosa.

 

Si quieres contactar dierctamente con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (583 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nesecito ayuda EA

Community Manager

Hola, @Beennjaamiin 

 

¿Dónde has comprado el juego?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nesecito ayuda EA

★★★ Newbie
@EA_Antonio En Eneba.
Mensaje 3 de 8 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nesecito ayuda EA

Community Manager
@Beennjaamiin Si no te deja canjear el código que has recibido, lo único que te puedo recomendar es contactar directamente con el vendedor.

Es posible que ese código no sea válido o que ya haya sido utilizado.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nesecito ayuda EA

★★★ Newbie
@EA_Antonio Si entiendo pero esque ya me puse en contacto con ellos y me dijieron que los contactara.
Mensaje 5 de 8 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nesecito ayuda EA

Community Manager

@Beennjaamiin Ten en cuenta que por lo general, no podemos dar soporte ya que es una clave que ha sido adquirida a través de un tercero y que realmente podría ser de cualquier cosa.

 

Si quieres contactar dierctamente con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 8 (584 Visitas)

Re: Nesecito ayuda EA

★★ Guide

hola, esto demuestra una vez mas q lo mejor es comprar directamente en origin, no es la primvera vez q leo de gente q compra a terceros y despues solo problemas, mejor pagar un poco mas y estar tranquilo, al final un juego como bf4 lo juegas x años. 

 saludos. Standard smile

Mensaje 7 de 8 (562 Visitas)

Re: Nesecito ayuda EA

Community Manager
@albertmind2 Eso es. En caso de algún problema de este tipo, solo podemos dar soporte si la compra se ha hecho en Origin o a través de un vendedor autorizado.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión