Desconexión del servidor al iniciar sesión

por Rogervs3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma: PC
Resume el error: Al iniciar Battlefield1 en modo multijugador, se desconecta del servidor al iniciar sesión.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 85%
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se desconecta del servidor
Selecciona tu región España
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Multijugador
Número de modelo AMD o Nvidia AMD R9 380X 4GB GDDR5
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB

Problema explicado: Está cargando el mapa y al rato de un tiempo dice que se ha desconectador del servidor. He intentado reinstalar el juego, actualizar drivers, modificar DNS, puertos firewalls, ejecutar origin como administrador, este fallo està presente desde la ultima actualización del 30 de Mayo, mi conexion es buena, asi que no creo que sea un problema interno de mi conexión.

Espero respuestas, gracias

Mensaje 1 de 9 (922 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★ Novice

yo tengo contratado Orange, pero ya lo he arreglado, en mi caso tuve que desinstalar los drivers de la grafica y entonces me funcionó al 100% asi que si hay alguno que tambien le pasa intenten volver a instalar los drivers de la grafica e actualizarla.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (905 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★ Newbie

Nadie responde!!! yo tambien tengo el mismo problema desde uruguay ! es imposible jugar no es un 85% es un 100% la veces que lo hace solo servidores vacios podes entrar

Mensaje 2 de 9 (902 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★ Expert
Hola, podrían indicarnos que proveedor utilizan?
Mensaje 3 de 9 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★ Novice

yo tengo contratado Orange, pero ya lo he arreglado, en mi caso tuve que desinstalar los drivers de la grafica y entonces me funcionó al 100% asi que si hay alguno que tambien le pasa intenten volver a instalar los drivers de la grafica e actualizarla.

Mensaje 4 de 9 (906 Visitas)

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★ Novice

Pues yo he hecho lo que has indicado y nada, me sigue sacando de las partidas o directamente si entrarme Xd

Mensaje 5 de 9 (864 Visitas)

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★ Novice

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo contratado orange, desde España y mi gráfica es Radeon RX480 8gb. Probare lo de los drivers.

Mensaje 6 de 9 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

[ Editado ]
★★★ Novice

Solucionado. Muchas gracias Rogervs3 ya no sabia que hacer. He actualizado los drivers de la radeon RX480 y solucionado. 

Mensaje 7 de 9 (833 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★ Novice

Solucionado. Muchas gracias Rogervs3 ya no sabia que hacer. He actualizado los drivers de la radeon RX480 y solucionado.

Mensaje 8 de 9 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del servidor al iniciar sesión

★★★★ Novice

Mismo problema, tengo una Nvidia GTX 1070. He probado a desinstalar los drivers y reinstalarlos, pero no ha solucionado el problema :S

Mensaje 9 de 9 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión