Re: Battlefield 4 no manda audio en PC

por KusakaKyo
Responder

Mensaje Original

Battlefield 4 no manda audio en PC

★★★ Newbie

Hola,

 

Tengo un problema bastante peculiar y no estoy seguro de que es lo que esta pasando.

 

Tengo un par de semanas intentando jugar Battlefield 4, pero por alguna razon, el juego no me esta mandando nada de audio. Intente contactar a soporte de EA, pero no me pudieron ayurar, lo unico que sugirieron fue que reinstalara el juego o presionara el boton de reparar. Ninguna de las 2 opciones arreglo el problema.

Intente instalando el juego desde Origin y tambien intente instalandolo desde EA Desktop, mismo problema con las 2 aplicaciones.

Hoy intente nuevamente instalar el juego, pero con la diferencia de que primero intente instalando el juego base, sin expansiones. Curiosamente el juego base sin descargar expansiones me dio sonido sin problemas, asi que me dispuse a descargar las expansiones puesto que ya tenia sonido. 

Por fin descargando las expansiones, abri el juego nuevamente y otra vez no tengo audio.

 

Alguien ha pasado por algo parecido con este juego?

 

Mi PC:

 

AMD Ryzen 5 2600x

Nvidia GTX 1080

32gb RAM

Windows 10 Home

 

Instalado en un SSD m.2 NVMe (No es el disco donde tengo windows)

 

No se si se necesita alguna informacion extra.

Mensaje 1 de 3 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no manda audio en PC

★★ Guide

hola. rarisimo lo q te sucede. el equipo q tenes es + q suficiente para el juego. Yo tb tengo windows en un disco (ssd) y los juego en en otro disco (HD) y funciona bien. Lo raro es q cuando instalaste el juego base andaba bien, con sonido, al agregar los dlc no funciona el sonido. Podrias pobrar asi; formatea, instala el windows en el ssd y tb inlstala el bf4 en el ssd, si te lo permite el espacio, q es donde generalmente se instala el windows, en el ssd. y pone todo el resto, juegos, etc  en el hd. Es mas, yo instalaria todo el juego completo de una, y no en partes. es lo unico q se me ocurre, suerte. Standard smile

Mensaje 2 de 3 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 4 no manda audio en PC

★★★ Newbie

Ya intente instalar el juego en el mismo disco que el sistema operativo y en otro disco ... Ambos son SSD, pero pasa lo mismo.

 

Igual muchas gracias por el consejo Frown

Mensaje 3 de 3 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión