tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un error

por Mayomayito1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un error

★★★ Newbie

Hola he intentado que me pusiesen en contacto con un email pero no he obtenido respuesta. No puedo poner el juego que he comprado en Origin porque cuando me descargo el programa de Origin no consigo instalarlo me aparecen dos errores que lo impiden.

Mensaje 1 de 5 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un e

Hola @Mayomayito1 ,

¿Qué errores te aparecen exactamente? Necesitamos más información para poder ayudarte

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (303 Visitas)

Todas las respuestas

Re: tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un e

Hola @Mayomayito1 ,

¿Qué errores te aparecen exactamente? Necesitamos más información para poder ayudarte

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (304 Visitas)

Re: tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un e

★★★ Newbie

La ejecución de código no puede continuar porque no se encontrón VCRUNTIME140.dll y MSVCP140.dll

 

Mensaje 3 de 5 (280 Visitas)

Re: tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un e

★★★ Newbie

El problema es que se necesita visual c 2015 para sistema 32 https://www.microsoft.com/es-mx/download/confirmation.aspx?id=53840&6B49FDFB-8E5B-4B07-BC31-15695C5A... la solución ya estaba por este foro. Gracias!!!!

Mensaje 4 de 5 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo un problema al descargar origin no puede instalar el programa por un e

★ Novice
@Mayomayito1 yo lo instalè y nada sigue saliendo lo mismo
Mensaje 5 de 5 (175 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión