"The Sims 4 Legacy Edition no funciona

por LainSupersonic
Responder

Mensaje Original

"The Sims 4 Legacy Edition no funciona

★★★ Newbie

Llevaba tiempo sin utilizar el juego de "Los Sims 4"  Al ingresar nuevamente me salto la actualización de "Sims 4" a "The Sims 4 Legacy Edition", todo se instalo correctamente según el programa, pero al querer ingresar ya no me funciona el juego, se abre y queda la pantalla en blanco sin poder cerrarse ni nada (no aparece ningún cartel de error, y en mi cuenta de Origin al seleccionar el juego, el cartel para jugar aparece seleccionado como si el juego estuviese abierto funcionando comúnmente). Mi pc es una Sony de 64 bits. Según la información del juego no debería haber inconvenientes de compatibilidad. 

Mensaje 1 de 2 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "The Sims 4 Legacy Edition no funciona

Hero (Retired)

Hola @LainSupersonic ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

 

Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión