origin error 0xc00007b

por Exilon82
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

origin error 0xc00007b

★★★ Novice

Buenas,tras formatear el pc,al instalar el cliente de origins me sale ese error y no se abre la aplicación,tengo el windows 7 profesional 64 bit con todos sus drivers y actualizado. No se que hacer ya. Saludos..

Mensaje 1 de 11 (12.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: origin error 0xc00007b

★★★ Novice

Finalmente me canse y formatee el pc de nuevo,le meti el ultimate con el sp1 de 64 bits y ya me funciona con normalidad.

Al principio me salto un error de que le faltaba el msvcr110.dll pero al reiniciar el pc ya no me salto mas el error.....

Saludos y gracias por intentar ayudarme.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 11 (14.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: origin error 0xc00007b

@Exilon82,

 

Asegúrate de que tienes instalado el Service Pack 1 (SP1), el nuevo Origin lo necesita para funcionar. Tienes indicaciones sobre como hacer esto aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (12.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

★★★ Novice

Lo tengo instalado..

Mensaje 3 de 11 (12.484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

@Exilon82,

 

Prueba a realizar una desinstalación manual del cliente de Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

 

Al finalizar, descarga e instala Origin de nuevo pulsando aquí para comprobar si se inicia;.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (12.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

★★★ Novice

Seguí paso por paso y nada,mismo error....

Mensaje 5 de 11 (12.450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

EA app Team

Hola @Exilon82

Ejecutar el instalador de Origin como administrador podría ayudar con este error. Para ello haz click derecho sobre el instalador de Origin que te has descargado desde la web de Origin (si no lo has descargado de ahí deberías hacerlo pues te interesa instalar la última versión disponible) y elige: Ejecutar como administrador.

 

Si no hay suerte con ese método, prueba a reparar la instalación de Microsoft .NET Framework mediante una reinstalación del mismo. Para ello, accede a la web oficial de Microsoft a través de este enlace, descarga el instalador en el idioma en que tienes Windows instalado y una vez descargado ejecútalo.

 

Cuando la instalación haya finalizado reinicia el ordenador y prueba a instalar Origin de nuevo.

 

Estamos por aquí pendientes para saber cómo ha ido. ¡Suerte!

Mai

Mensaje 6 de 11 (12.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

★★★ Novice

Finalmente me canse y formatee el pc de nuevo,le meti el ultimate con el sp1 de 64 bits y ya me funciona con normalidad.

Al principio me salto un error de que le faltaba el msvcr110.dll pero al reiniciar el pc ya no me salto mas el error.....

Saludos y gracias por intentar ayudarme.

Mensaje 7 de 11 (14.413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

EA app Team

@Exilon82 Algún archivo corrupto dando guerra, al parecer. Me alegro que ya haya funcionado. ¡A disfrutar el juego que sea que querías instalar :P!

 

-Mai

Mensaje 8 de 11 (12.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

★★ Novice

que es el sp1 ese... yo no soy capaz de solucionarlo, sí alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho !!

Mensaje 9 de 11 (11.346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: origin error 0xc00007b

★ Novice

Alguien lo ha resuelto?

 

Mensaje 10 de 11 (8.210 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión