Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

por SteelVLC
Responder

Mensaje Original

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie

de echo pensaba que desde el apartado para agregar amigos de otras plataformas se podia establecer coneccion con xbox pero no me dejo y a mi me dijo lo mismo que a ti lo peor esque cuando compre el gamepass y queria instalar el fifa no me dejaba supuestamente porque ya estaban vinculadas las trate de desvincular y volver a vincular pero apesar de estar ya desvinculadas solo medijo que seguian conectadas lo mismo que a ti

 

Mensaje 11 de 15 (778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @SteelVLC 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 


Hola de nuevo,

 

Desde el foro no podemos ayudar con la vinculación de cuentas.

 

Por favor, contactad directamente con soporte como indiqué en el mensaje anterior.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 12 de 15 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie
@EA_Antonio la verdad que esto es la mas grande estupidez que he visto, me he comprado el xbox game pass para pc y en vista que mi cuenta de ea game ya estaba vinculada con no se que otra cuenta no puedo usarlo. y lo peor no veo como desvincular y volver a vincular eso es algo ridiculo
Mensaje 13 de 15 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★ Novice
@EA_Antonio Aunque se contactase con la ayuda de EA, no dan solución. Me parece ridículo que EA se diferencie de las demás plataformas y no deje pasar un error así por muy pequeño que sea. Y yo me pregunto que pasa con los usuarios que tienen cuenta vinculada y que se les olvidase los datos de esa cuenta de consola y que EA no les deje cambiar a otra porque "el sistema no les permite" ¿Y entonces de qué sirve la ayuda si ni la misma EA puede ayudar con este tema?
Mensaje 14 de 15 (626 Visitas)

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie

a mi me dieron solucion hoy este msimo problema de 10 el asesor que me ayudo

Mensaje 15 de 15 (83 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión