Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

por SteelVLC
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola, por lo visto tengo mi cuenta de xbox vinculada incorrectamente a la cuenta de correo que uso en xbox pero no en la que uso origin en pc. Seguramente se crearía una cuenta hace años al iniciar sesión en un juego de ea en xbox.

 

¿qué opciones hay para vincularla correctamente? Hay algo sencillo que no implique pérdida de datos?

 

He leído lo de persona transfer o transferencia de ID, pero veo que hay muchos riesgos y muchas cosas se pueden perder por el camino (espero que ni juegos ni dlc...)

 

alguna experiencia real al respecto.

 

se podría ser más específico a lo que pone aquí? Qué pasa exactamente y en qué juegos.

 

https://help.ea.com/es/help/account/linking-accounts-and-persona-transfers/

 

gracias!

Mensaje 1 de 15 (11.721 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

Community Manager

Hola, @SteelVLC 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (11.697 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

Community Manager

Hola, @SteelVLC 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 15 (11.698 Visitas)

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @SteelVLC 

 

Por favor, contacta directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 


Hola! ¿Hay forma de hacerlo por correo electrónico? Gracias

Mensaje 3 de 15 (11.692 Visitas)

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

Community Manager
@SteelVLC Este tipo de casos requieren de verificar que la cuenta sea tuya, por lo que no es posible tramitarlo a través de correo electrónico.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 15 (11.690 Visitas)

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

[ Editado ]
★★★ Newbie

La solución que dais es Ajo y Agua.

He llamado por Telefono y no hay solucion. Cuenta de EA perdida para linkear con Xbox.

Menuda bazofia.

Entre en la App de Xbox para intentar instalar un juego de EA, me decia que YA estaba linkeada pero que no hacia nada. Tuve que desvincular para intentar revincular y ya me aparece:

Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de al*****@gmail.com ya estaba vinculada a la cuenta Xbox de Almagrorihuela. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Xbox en total.

Me parece increible que sea de un solo oportunidad.

Nunca mas EA.

Mensaje 5 de 15 (9.776 Visitas)

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie
@Almagrorihuela85 Me pasa lo mismo, vaya basura
Mensaje 6 de 15 (9.595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie

Llame por teléfono y muy educadamente de dijeron que ajo y agua. Intentaré ir a Consumidores a ver si esto puede ser así...

Mensaje 7 de 15 (9.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★★★ Newbie

La respuesta que he obtenido de forma oficial: Si has vinculado anteriormente una cuenta de EA con una de xbox no puedes vincularla a una nueva, solo volver a vincularla a la anterior de nuevo. Que no es posible hacer que el sistema se "olvide" que la cuenta ha estado vinculada alguna vez.

 

Vamos, que mi solución es "descartar" una cuenta que tiene 12 años y juegos comprados si quiero beneficiarme del combo de game pass y EA play por ejemplo, no quiero lanzarme a adivinar qué pasaría si mañana me comprase una xbox y juegos de EA (dejame adivinar, no podría asociar los juegos por esta misma limitación)

 

No me parece serio, lo que antes era un correo "feo" es sustituido por uno de adulto, que además tiene servicios (de microsoft) asociados y con pagos en curso y desde luego no voy a cambiar mi cuenta de microsoft porque EA considere que no es posible rectificar

Mensaje 8 de 15 (9.301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie
@Almagrorihuela85 a mi me pasa lo mismo y ahora mi game pass al final ni si quiera podre jugar con mi cuenta valla *
Mensaje 9 de 15 (7.358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vinculación cuenta Xbox en cuenta incorrecta EA.

★★★ Newbie

me paso lo mismo y no recibi respuesta alguna ademas de que varios juegos del game pass no se pueden jugar lo unico que veo factible es crear 2 cuentas nuevas o no se

Mensaje 10 de 15 (7.356 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión