Re: Solicitar códigos nuevos

por m01032005
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Solicitar códigos nuevos

★★★★★ Newbie

Hace unos años me compre unos packs de los Sims 4 por Amazon los canjee en una cuenta la cual ya no tengo, Quiero jugar con ellos , podrían darme unos nuevos códigos la gente de Ea ? Gracias 

Mensaje 1 de 3 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Solicitar códigos nuevos

Community Manager

Hola @m01032005,

 

Si bien no reemplazamos códigos que ya han sido utilizados, te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para intentar recuperar la cuenta en la que tenías los packs. Reúne toda la información posible y contacta a través del chat en EA Help.

 

¡Mucha suerte!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (161 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Solicitar códigos nuevos

Community Manager

Hola @m01032005,

 

Si bien no reemplazamos códigos que ya han sido utilizados, te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para intentar recuperar la cuenta en la que tenías los packs. Reúne toda la información posible y contacta a través del chat en EA Help.

 

¡Mucha suerte!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (162 Visitas)

Re: Solicitar códigos nuevos

★★★★★ Newbie

hola Abril dudo que la pueda recuperar ya que cuando jugué y canjee el código era menor y tenia la figura paternal y esa cuenta también se perdió . Me tendré que comprar entonces otra vez los packs Frown . Lo que no se es porque tengo el mismo usuario si ya no tengo la cuenta antigua  …

El nombre del usuario en la que jugaba la tengo apuntado por eso lo digo.

gracias abril

Mensaje 3 de 3 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión