Origin no carga en el pc

por LAUUSSM
Responder

Mensaje Original

Origin no carga en el pc

★★ Novice

Hola necesito ayuda

 

El domingo compre un juego en origin y cuando voy a descargarlo resulta que origin no carga se queda en blanco y no puedo entrar a descargar el juego me he puesto en contacto con origin y me han dado unos pasos para borrar el cache, esto no me ha funcionado, he intentado ponerme en contacto con ellos otra vez y me dice que no hay canales disponibles y en el teléfono me dice que no hay agentes disponibles. 

Mensaje 1 de 8 (444 Visitas)

Re: Origin no carga en el pc

★★★ Newbie

Tenia el mismo error que tu, lo unico que hice fue en la parte superior hay una pesteña que dice Origin, le das click y despues buscas las opcion de recargar pagina. Así es como a mi me funciono, espero y si te funcione.

Mensaje 2 de 8 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga en el pc

★★ Novice

No hay manera sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 8 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga en el pc

★ Apprentice
@LAUUSSM los pasos que te mandaron hacer fue borrar la carpeta origin de appdata local/roaming?
Mensaje 4 de 8 (360 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga en el pc

★★★★★ Newbie

por si acaso si desintalo origin y lo vuelvo a instalar se eliminan tambien los juegos que tengo? son muy pesados y no los quiero volver a instalar :c tengo el mismo problema 




 

Mensaje 5 de 8 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no carga en el pc

★★★★★ Expert

los juegos no se desinstalan si desinstalas origin, lo que no se es si eso te vaya soluccionar el problema

Mensaje 6 de 8 (328 Visitas)

Re: Origin no carga en el pc

★★ Novice
@Lemansy fsi no sirvió de nada también lo desisntale y lo volví a intalar lo hice administrador y nada ya no se que más hacer
Mensaje 7 de 8 (296 Visitas)

Re: Origin no carga en el pc

★★★ Newbie

@LAUUSSM  tenia el mismo problema, solo elimine origin, borre toda la carpeta desde mi ruta c y descargue de nuevo el ejecutable, en ese orden me funciono, entro de nuevo sin problemas , espero te sirva 

Mensaje 8 de 8 (250 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión