No puedo comprar desde PayPal, Error.

por Angest1
Responder

Mensaje Original

No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★ Novice

Ya me esta fastidiando, y es que yo cargo el credito a Paypal de un modo externo acreditado en mi pais (Multicaja) que es un convenio mediante mi banco con Paypal para recargar saldo sin necesidad de Tarjetas de Credito, eso es lo que acabo de hacer y exclusivamente para comprar la trilogia de Crysis, pero al momento de iniciar sesion con paypal no puedo efectuar el pago porque me pide OBLIGATORIAMENTE asociar una TARJETA DE CREDITO que no tengo, antes podia comprar porque el saldo esta en mi cuenta de PayPal, pero ahora no va directamente al saldo, sino que primero me pide asociar la tarjetita, pero como no tengo no puedo avanzar y quedo en nada, espero tenga una respuesta rapida porque tengo la intencion de comprar este Pack porque esta en oferta, Y NO VENGAN CON SU MIERDA DE QUE UNO DE LOS ASESORES ME AYUDARA PORQUE VIVO EN CHILE Y NO TENGO COMO LLAMAR  UN AGENTE QUE VIVE EN MEXICO O DE DONDE SEA, sean mas practicos y pongan una web de soporte ONLINE, no via telefonica que ni si quiera es accesible, saludos.

Mensaje 1 de 16 (3.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

Hero (Retired)

@Angest1 ese problema tendrás que hablarlo con Paypal para ver sus nuevas políticas con el servicio.

Mensaje 2 de 16 (3.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★ Novice

tengo el mismo problema, ojala algun "asesor" de EA se digne a dar una respuesta =(

Mensaje 3 de 16 (3.277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

@kernell3210, @Angest1, el banco tendria que darles una cuenta para asociarla a paypal , me imagino que seria como una tarjeta de credito prepago.

Mensaje 4 de 16 (3.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★ Novice

no creo, yo hace unos meses compre el fifa 15 solo con el dinero del saldo de la paypal (sin tener tarjeta de credito asociada), ahora intento hacer lo mismo para comprar el fifa 16 pero al iniciar sesion en paypal me redirige inmediatamente a asociar una tarjeta de credito a la cuenta =(

Mensaje 5 de 16 (3.265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

@kernell3210, pues en tu caso tienes que contactar con soporte de paypal, por que si ya has hecho una compra anteriormente puede que las politicas hayan cambiado.

Mensaje 6 de 16 (3.262 Visitas)

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★★ Newbie

Acabo de comprar con Multicaja. Para que funcione no debes seleccionar "Agregar mi información de pago a ORIGIN", es la opción que aparece cuando seleccionas IR A LA CAJA. Si la seleccionas entonces Origin pedirá datos de tarjeta de crédito. Si no lo haces irá directamente a preguntarte como quieres pagar, en cuyo caso seleccionas BALANCE DE PAYPAL.

Mensaje 7 de 16 (3.085 Visitas)

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★★ Newbie

Hola, ¿me podes explicar cómo hago?
Quiero comprar un juego y cuando quiero pagar con PayPal me pide tarjeta de crédito y no tengo,muchas gracias.

Mensaje 8 de 16 (3.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★★ Newbie

hola amigo ... aun no puedo comprar en paypal ... me pide tarjeta .... tengo saldo .. lo hice por multicaja ... me ayudas ?? gracias

Mensaje 9 de 16 (2.912 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo comprar desde PayPal, Error.

★★★ Newbie

Yo hice esto:

 

NOTA: Si viven en Chile, vayan a https://www.multicaja.cl/paypal/

Así se crean una cuenta en Multicaja y la vinculan a Paypal a la vez (Si no tienen la cuenta Paypal la misma página te permite crearla también), luego deposito por medio de mi CuentaRUT Banco Estado los dólares necesarios.

 

1. Fui a Origin desde Microsoft Edge (en Chrome hay errores en los pop-ups)

2. Fui a mis datos de Pago y verifiqué que no tenía ningún dato de tarjetas de crédito ni direcciones de envío. 

3. Busqué FIFA 17 y puse Buy US$39.99

4. En el pop-up que aparece, selecciono "Editar opciones de pago"

5. Selecciono la opción PayPal y DEJO DESACTIVADA LA OPCIÓN "GUARDAR LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN PARA COMPRAS EN EL FUTURO"

6. Pongo Continuar y luego Pagar

7. Se abre un pop-up de Paypal pidiendo que ingrese a mi cuenta, lo hago

8. Si les pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito, van al texto de abajo donde dice "Cancelar pedido y volver a Electronic Arts. Inc" y lo apretan

9. El pop-up se cerrará y aparecerá una ventana que dice "Error en la solicitud" o algo así, seleccionan nuevamente la opción Paypal y DEJAN DESACTIVADA LA OPCIÓN "GUARDAR LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN PARA COMPRAS EN EL FUTURO"

10. Pongo Continuar y luego Pagar

 

Esta vez debería abrirse el pop-up de Paypal, esta vez con la opción PAGAR CON MI SALDO. Solo basta poner Continuar y el juego estará comprado.

Mensaje 10 de 16 (2.723 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión