[19-01-22] Problemas de Conexión Origin

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: No inicia juegos por problemas de conexión.

★ Novice
@warzzon0620 Ojala que lo hagan rapido
Mensaje 30 de 112 (616 Visitas)
0 kudos

error al iniciar fifa 22

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia ryzen 5 2400g
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? chaffypro
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/02/2022
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:34
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? al iniciar fifa 22
¿Qué pasa cuando se produce el error? aparece que mi computadora no esta conectada a la red, cuando si lo esta, porque todo lo demás anda a la perfección, ya intente con la opción "reparar", lo desinstale y lo volví a instalar, cambie de ethernet a internet, reinicie la computadora, cerré sesión en Origin y nada pasa, el error persiste
¿Qué debería ocurrir en su lugar? iniciarse el fifa con normalidad, ya que si estoy conectado a la red, de hecho si no lo estuviera no podria estar enviando esto

Spoiler
 

aasda

Mensaje 31 de 112 (509 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA NO INICIA PORQUE NO SE PUEDE ACTIVAR

★★★ Newbie
@X-CaZ-14 Me esta pasando exactamente lo mismo
Mensaje 32 de 112 (568 Visitas)
0 kudos

Error al iniciar fifa 22

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia ryzen 3400g. placa de video 1050 ti Producto: FIFA 22
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 gb de ram
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? copetti09
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/01/2022
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) a las 3:22
¿Cuál es tu zona horaria? NET - GMT + 4:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? aparece que mi computadora no esta conectada a la red, cuando si lo esta, porque todo lo demás anda a la perfección, ya intente con la opción "reparar", lo desinstale y lo volví a instalar, cambie de ethernet a internet, reinicie la computadora, cerré sesión en Origin y nada pasa, el error persiste
¿Qué pasa cuando se produce el error? iniciarse el fifa con normalidad, ya que si estoy conectado a la red, de hecho si no lo estuviera no podria estar enviando esto
¿Qué debería ocurrir en su lugar? iniciarse el fifa con normalidad, ya que si estoy conectado a la red, de hecho si no lo estuviera no podria estar enviando esto

Por favor, es urgente 

Mensaje 33 de 112 (521 Visitas)
0 kudos

Re: NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA PARA ACTIVAR EL bat

★★★★★ Expert

cuanto tiempo llevas con este problema por que origin se habia caido hoy, intentalo mas tarde, tambien te recomiendo desactivar firewall y antivirus por si impiden conectarte, si sigues sin poder activar tu juego debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/m-p/4891303#U4891...

Mensaje 34 de 112 (517 Visitas)
0 kudos

Re: Origin me dice que no tengo conexión a internet

★★★★★ Expert

hace algun rato atras origin estuvo caido, no se si sigues con el problema, por que ahi ya no es la caida temporal

Mensaje 35 de 112 (513 Visitas)
0 kudos

Re: Hemos advertido que tu ordenador no esta conectado a la red.

★★★★★ Expert

no has intentado con otra red de internet? talves debas hablar con tu compañia de internet para que te abran unos puertos para permitir la conexion de origin

Mensaje 36 de 112 (513 Visitas)
0 kudos

Re: FIFA NO INICIA PORQUE NO SE PUEDE ACTIVAR

★ Novice

También estoy teniendo ese problema y Vi en redes sociales que otras personas también lo tienen

Mensaje 37 de 112 (559 Visitas)
0 kudos

Re: No inicia juegos por problemas de conexión.

★★★★★ Apprentice

Recién quise entrar a ver si me pasaba ese error, porque a un amigo le pasaba (FIFA 22) y sí, me pasa a mi también, no se porque cada vez que quiero jugar al FIFA hay 4154545 errores, espero que lo solucionen pronto, este año son puros errores, literal las primeras 3 semanas de juego no pude jugar casi nada, y ahora que quiero jugar tampoco puedo

Mensaje 38 de 112 (580 Visitas)

Re: FIFA NO INICIA PORQUE NO SE PUEDE ACTIVAR

★★★ Newbie
@X-CaZ-14 La verdad pensé que era el único que tenia este problema, EA Te necesitamos.
Mensaje 39 de 112 (553 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión