[19-01-22] Problemas de Conexión Origin

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[19-01-22] Problemas de Conexión Origin

Community Manager

Hola a todos,

 

Al parecer varios usuarios se han visto afectados por un error en el que no pueden conectar y jugar a sus juegos de Origin. Este es el error en cuestión que les aparece:

 

error.jpg

 

Estamos actualmente investigando este problema e iré editando este hilo conforme tenga más información. También voy a ir moviendo aquí todos vuestros mensajes para evitar tener hilos duplicados.

Groguet.png
Mensaje 56 de 112 (2.683 Visitas)

Solución Aceptada

Re: [19-01-22] Problemas de Conexión Origin

Community Manager

Hola a tod@s,

 

El error ya ha sido solucionado y deberíais poder iniciar sesión como de costumbre.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos para solucionarlo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 97 de 112 (3.101 Visitas)

Todas las respuestas

Error al iniciar Medal Of Honor Warfighter

★★★ Newbie

Buenas noches, acabo de comprar Medal of Honor: Warfighter y cada vez que lo abro me sale lo siguiente: "No se puede conectar con los servidores de EA para activar Medal of Honor Warfighter en este equipo con tu cuenta. Vuelve a intentarlo mas tarde". Sabes de que manera se puede solucionar esto?

Mensaje 1 de 112 (2.605 Visitas)
0 kudos

Error con la conexión a los servidores de EA

★★★ Newbie

al abrir Battlefield 1 vía Steam dice que no se puede conectar a los servidores de EA  para activar Battlefield 1 usando mi cuenta y no se porque pasa esto, ya casi llevo un año jugándolo y no había tenido un problema así.

P.D. ya revisé los estados de los servidores de battlefield 1 y están online.

Mensaje 2 de 112 (2.679 Visitas)

Double chechk your connection

★★★ Newbie

Buen día. Tengo EA Play por medio de GamePass Ultimate. Instalé la EA Desktop App (BETA) e instalé It Takes Two.

Al abrir marca el error

"No se pudo iniciar tu juego
Double-check your connection, or try again later."

Probé instalando otros juegos y hace lo mismo.

 

Mensaje 3 de 112 (2.660 Visitas)
0 kudos

FIFA NO INICIA - HEMOS ADVERTIDO QUE TU ORDENADOR NO ESTÁ CONECTADO

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 2060 ZOTAC
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 19/01/2022
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:11
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al inciar el juego, sale el cartel verde pero al darle al boton de jugar salta el error "Hemos advertido que tu ordenador no está conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu cuenta EA tienes que conectarte a internet."
¿Qué pasa cuando se produce el error? No inicia el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar.

Al inciar el juego, sale el cartel verde pero al darle al boton de jugar salta el error "Hemos advertido que tu ordenador no está conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu cuenta EA tienes que conectarte a internet."

Mensaje 4 de 112 (2.734 Visitas)

NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA PARA ACTIVAR EL battlef

★★★★★ Newbie

hola tengo un problema con el battlefield  1.

lo volvi a descargar y cuando entro a jugar el juego no se abre y me dice NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON LOS SERVIDORES DE EA PARA ACTIVAR EL battlefield 1 DESDE ESTE EQUIPO CON TU CUENTA. VUELVA A INTENTARLO MAS TARDE. alguna idea?

el battlefield 5 me anda lo mas bien!

gracias

Mensaje 5 de 112 (2.718 Visitas)

Alguien sabe porque

★★ Newbie

Alguien sabe porque al abrir Star Wars fallen orden desde origins pc me dice "Hemos notado que su computadora no esta conectada. Para activar tu juego en esta computadora usando tu cuenta EA, necesitas conectarte a internet" No se porque me dice este fallo 

 

Mensaje 6 de 112 (2.664 Visitas)
0 kudos

Re: Error con la conexión a los servidores de EA

★★★★★ Newbie
@STGVanBuren tengo el mismo problema! lo mas extraño que mientras se descargaba el juego podia entrar pero no me dejaba jugar el multijugador por que le faltaba descargar! pero cuando termino de descargar no me dejo entrar mas al juego! ya intente reparando el juego y actualizandolo pero sigo con el mismo problema!
Mensaje 7 de 112 (2.669 Visitas)
0 kudos

FIFA 22 no inicia por error "Hemos advertido que tu ordenador no está conectado"

★★ Novice

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GeForce GTX 1650
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8,00 GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? guidocea4
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al darle al botón de jugar en el menú de entrada de FIFA 22 salta el error "Hemos advertido que tu ordenador no está conectado a la red. Para activar el juego en este ordenador con tu cuenta EA tienes que conectarte a internet."
¿Qué pasa cuando se produce el error? No inicia el juego, a pesar de que tengo conexión a internet y estoy con la sesión de origin iniciada.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar el juego

El juego no inicia a pesar de tener una buena conexión a internet.

Mensaje 8 de 112 (2.855 Visitas)

Re: Origin me dice que no tengo conexión a internet

★★★ Newbie

Intenté lo mismo del video y me sigue saliendo el mismo error y no puedo jugar a los Sims4.

 

Ya no sé que hacer más que poner una queja a Origin, porque me siento estafada, compré los juegos para poder, jugarlos y no para que me salgan anuncios de error que no son causa de mi pc ni de ninguna otra índole que no sea de un mal funcionamiento del sistema de ellos. 

 

Ya no sé que hacer Frown 

Mensaje 9 de 112 (2.717 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión