agosto 2017 - última edición marzo 2018
Vincula Los Sims Móvil a tu cuenta de EA, Google Play, Game Center, Facebook o Twitter para guardar partidas. Si tienes que reinstalar o cambiar de dispositivo, podrás recuperar tu partida y reanudarla donde la dejaste.
No seas ese Sim; ¡guarda tu partida!
¿POR QUÉ? ¡QUÉ BIEN QUE HAYAS PREGUNTADO!
¿Y SI NO VINCULO EL JUEGO A UNA CUENTA?
Si no lo vinculas a una cuenta, jugarás como invitado. En otras palabras, la partida se guardará directamente en tu teléfono o tablet.
Esto presenta algunos inconvenientes:
VALE, ENTONCES ¿CÓMO VINCULO MI PARTIDA A UNA CUENTA?
Android
iOS
Asegúrate de haber iniciado sesión en Game Center.
Conectar tu partida a Game Center
Si has iniciado sesión en Game Center con tu dispositivo, la partida debería conectarse automáticamente. Puedes consultar la configuración de tu partida para asegurarte.
.
Cuenta de EA, Facebook y Twitter
Fuente: https://help.ea.com/es-es/help/the-sims/the-sims-mobile/save-your-game-progress-in-the-sims-mobile/
julio 2019 - última edición julio 2019
DesinstDes el juego, y ahora que lo instins, no me aparece ninguna opción para recuperar mi progreso, voy a social y no me aparece facebook, y en ajustes no me apateap twitter, ni ea, ni google ni nada, ayudaaa
julio 2019 - última edición julio 2019
@frankoaguirre wrote:
DesinstDes el juego, y ahora que lo instins, no me aparece ninguna opción para recuperar mi progreso, voy a social y no me aparece facebook, y en ajustes no me apateap twitter, ni ea, ni google ni nada, ayudaaa
Siento mucho que tengas dificultades con tu juego. En éste caso lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda directamente a los asesores de EA.
Para ponerte en contacto con los asesores de EA sigue los siguientes pasos:
1. Abre el menú lateral del juego y pulsa el botón Ayuda. Ésto hará que se abra el navegador en tu dispositivo.
2. Desplazate hacia abajo y pulsa el botón Contacto.
3. Pulsa en la opción Selecciona el tema.
4. Pulsa en Servicio técnico.
5. Pulsa en la opción Selecciona el problema.
6. Pulsa en la opción Desaparición de progreso en el juego.
7. Escribe tu ID de jugador.
8. Pulsa el botón Selecciona una opción de contacto.
9. En éste caso la mejor opción es el correo electrónico. Llena el formulario y describe tu problema en forma concisa para que el asesor te pueda proporcionar la mejor ayuda.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión