Re: Lag incomprensible

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

Lag incomprensible

★★ Novice

Buenos dias. Desde Argentina vengo con éste tema, a ver si alguien tiene el MISMO problema o sabe como solucionarlo.

 

El problema es respecto al lag... Increiblemente no logro entender y despues de haber descartado todas las opciones posibles de drivers y hardware, cada vez que inicio el juego me muestra que la conexión al Data Center de San Pablo (Brasil) 1 y 2 es de 40ms, perfecto o al menos acostumbrado a ese ping con servers de Brasil. Pero el problema se presenta cuando entro a algun modo online, el ping empieza a oscilar entre 180 y 280ms, totalmente insoportable. Busque gente con el mismo problema y la hay, vi videos de youtubers de otros paises acá en Latinoamerica y no vi UNO que no tenga ese problema. Amigos mios con diferentes proovedores de Internet tienen exactamente el mismo problema.

 

Claramente es un problema de routeo de los servers de EA en BR o algo por el estilo, no voy a decir que SE especificamente QUE ES, pero no puedo dejar de pensar y tratar de encontrarle la vuelta al problema. Espero haya una solución rapida.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12 (1.078 Visitas)

Re: Lag incomprensible

★★ Novice

Tenemos exactamente el mismo proble aqui en Chile.

 

Conectado al Datacenter de Brazil me indica un ping de 60 ms pero una vez en la partida el ping es superior a los 200 ms.

Mensaje 2 de 12 (1.063 Visitas)

Re: Lag incomprensible

★★★★★ Novice

Y no solo en Brasil o Chile, en ESPAÑA pasa lo mismo, cuando me conecto a los servidores EUROPEOS con menos ping me da unos 50 o 57ms, pero una vez dentro del juego el ping no me baja de 180ms (a veces con mucha suerte 165ms) y de ahí para arriba, todo esto hablando de la versión de PC, el cual tambien cumple con los requisitos recomendados pero va a TIRONES.

 

El router está configurado perfectamente, tengo un ADSL de 20Mb de bajada y 1Mb de subida, linea estable, DMZ y todo, pero jugar así es IMPOSIBLE, ¿podría alguien darnos una solucion o tengo que pedir la devolucion del dinero?.

 

Espero una pronta respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12 (1.054 Visitas)

Re: Lag incomprensible

★★ Novice

Yo estoy conectado por cable directamente al modem.

 

Tengo una coneccion de 100mbps asi que definitivamente no es causa de nuestras conecciones.

 

Le escribi al facebook oficial de latinoamerica de Titanfall 2 y me dijeron que estan llenos de mensajes de personas con el mismo problema, pero por lo que veo ni EA o Respawn hacen nada.

Mensaje 4 de 12 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag incomprensible

★ Guide

Me pasa lo mismo, prácticamente en todas las partidas el ping esta sobre +200 de ping.

 

Esto solo me pasa en titanfall 2

Mensaje 5 de 12 (972 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag incomprensible

Hola @iSharKoSanty, @killinV, @Darkzeta89, @Solidus71, intenten lo siguiente :

 

Vayan a propiedades del dispositivo de red y en propiedades entren en Protocolo de Internet V4, luego vayan a opciones avanzadas, luego en la pestaña WINS, marquen la opcion que dice Habilitar Netbios a traves de TCP/IP

 

Para latinoamerica, intenten con servidores de USA, yo lo hago asi y puedo jugar normalmente.

Mensaje 6 de 12 (966 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag incomprensible

★ Guide

Hola @crunchipop

 

Intente lo que mencionas pero nada, una partida va bien y las siguientes mal.

 

Me pregunto si ya tienen constancia de este problema. Yo intente dejarlo en la sección de bugs y no me dejo.

Mensaje 7 de 12 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag incomprensible

@iSharKoSanty, prueba con un programa TCPOptimizer, mira bien como se usa es mas o menos asi :

 

 

Seleccionas la velocidad contratada , luego eliges el adaptador de red con el cual te conectas a internet y luego marcas la casilla Optimal, aplicas los cambios , te pedira si deseas hacer un resguardo del registro por si fallara algo, y luego aceptar, reinicias la pc e intentalo nuevamente.

Mensaje 8 de 12 (951 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag incomprensible

★ Guide

@crunchipop intente lo ultimo que mencionas y nada sigue igual.

 

A veces encuentra una partida con buen ping pero a la siguiente otra vez va mal. Por cierto alguien a jugado el mapa de hacienda, por que a mi no me sale nunca.

 

Probé titanfall 1y hasta me conecto en servidores de Europa con buen ping.

Mensaje 9 de 12 (945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Lag incomprensible

★★★★★ Novice

Esto es la misma historia de siempre, TITANFALL 1 va de fabula, jugando no tengo ni 100ms de ping jugando en mi región (Europa), en TITANFALL 2... en el Lobby me pone que tengo hoy mismo 57ms de ping, dentro de las partidas... el ping me oscila una barbaridad, entre 120ms y 185ms, injugable.

 

La linea está perfecta, sin fluctuaciones, cuando digo perfecta... es PERFECTA, en los foros de Respawn, ni contestan, aquí tardan semanas en hacerlo y encima es alguien ajeno a EA, una puñetera vergüenza todo esto, parece que esta gentuza ha cogido el dinero y ha desaparecido, repito, vergüenza.

 

El problema es de TITANFALL 2, o del juego o de sus servidores, lo que sea, y me importa poco, pero tienen que arreglar esta situación YA.

Mensaje 10 de 12 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión